El arte de besar, como dar un beso

Un beso es una de las formas mas sencillas de expresar el amor, el cariño o la pasión que sentimos por el otro, un beso puede decirlo todo o nada.

Que significa un beso

Un beso a nuestra madre, de cortesía cuando conocemos a alguien, un beso para decir te quiero a la persona amada.

El beso está arraigado en muchas culturas, los árabes se dan tres besos como muestra de respeto y de amistad, en los países de habla hispana nos damos dos, en EEUU o Inglaterra solo uno y en Japón ni siquiera se rozan.

Los besos son buenos para la salud

Cuando besas haces ejercicios ya que se ponen en marcha más de treinta músculos faciales, cuantos mas besos des menos arrugas tendrás y por supuesto, como cualquier ejercicio quemas calorías.

En los besos más profundos a través del intercambio salivar se mejora el sistema inmunológico ya que se produce más saliva y disminuyen las bacterias.

Besar rebaja los niveles de estrés ya que es placentero, liberamos oxitocina y endorfina que son las sustancias responsables de generar la felicidad y el bienestar.

Besar relaja tensión tras una discusión. Si no sabes como arreglar una discusión con tu pareja, dile que le quieres y dale un beso, los resultados serán buenos y os unirá mucho más, un beso es algo muy importante dentro de las relaciones de pareja.

Besar es uno de los ejercicios mas saludables que hay y mas placenteros, la mayoría de las personas no lo sabe, así que a besar a todo el mundo.

Como debe ser el beso

Un beso debería empezar de forma sutil por la piel más delicada y sensible de los labios, es una zona llena de receptores, músculos y una gran masa de tejido de conexión.

Los hombres requieren de un beso profundo para liberar la testosterona que aumenta la líbido de la mujer, una gran responsabilidad teniendo en cuenta que la mujer en el primer beso valora la idoneidad genética de la pareja, para una mujer el primer beso implica saber si es persona puede ser su compañero y el padre de sus hijos. Menuda responsabilidad ¿no crees?

Un beso largo y con entrega puede llegar a provocar sensaciones orgásmicas en una mujer, es importante cuidar que la intensidad sea similar entre los dos, esto hará estimular las neuronas cerebrales y a los mas cohibidos les da seguridad.

Cierra los ojos y déjate llevar por la pasión del beso, a continuación se dilatarán los vasos sanguíneos, tus mejillas se colorearán y el pulso se acelerará, tu respiración se hará mas profunda y tu cerebro comenzará a oxigenarse mas.

Los que se besan deben ir armonizando tanto el ritmo como lo íntimo y sexual que emiten en ese primer beso, mas que ningún otro acto o palabra, el contacto del beso es principal en una pareja.

http://www.aire-soloparamujeres.com/como-besar-bien.html” />

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *