#Don´tDoItYourself

unnamed

Ni rubia ni morocha. La tendencia es Bronde

Bronde (fusión entre Brown+Blonde) es la perfecta combinación entre castaño y rubio que invade  las principales pasarelas, revistas y  melenas de las celebrities tanto internacionales como locales. Hace un año, Bronde fue elegido como It Look SS 15 por L´Oreal Professionnel y hoy la actriz Eva Green es la gran embajadora.  Hay diferentes grados de claridad y oscuridad de Bronde y se adapta estéticamente a cualquier tono de  piel; es perfecto para empezar el verano. Bronde es un tono natural, que juega con luces y sombras, idealmente para aquellas castañas que quieren iluminar su tono o bien para las morochas que no prefieren cambiar drásticamente su color.

Bronde es la técnica de los tonos

Bronde es una técnica exclusiva de salón que combina el balance perfecto entre marrones y rubios. Para lograr el tono del momento, se requiere una técnica de sombreado especial que sólo un colorista puede lograr, y para esto es necesario un diagnóstico. En función del tono de piel, el color de pelo natural y el tipo de bronde solicitado por el cliente, el estilista adaptará su elección de color y la técnica para crear un bronde a medida, perfecto para cada mujer. El segundo paso es la aplicación, donde el Know-how y la experiencia del profesional son esenciales para lograr la dosis perfecta de colores y llegar al bronde esperado.

 

El tono realizado a medida gracias a la nueva paleta  INOA MOCHA

 

L´Oreal Professionnel suma a través de su coloración INOA nuevos tonalidades MOCHA, los cuales son perfectos para crear el look Bronde. Por primera vez,  la precisión para lograr un color  llega a su punto culmine.

Ahora comienza un nuevo capítulo en la saga INOA. Lanzado en 2009,  por el aniversario Nº 100 de la marca, INOA by L´Oreal Professionnel actualmente posee más de 100 tonos diferentes, ofreciéndoles a los coloristas una amplia paleta de tonos profesionales que les permite crear el color deseado.

 

La blogger Kristina Bazan, es la vocera digital de Bronde.

 

Con un millón de publicaciones exitosas por mes en su blog www.Kayture.com y más de 1,5 millones de seguidores en Instagram,  Kristina Bazan es una de las blogueras más influyentes en el mundo. L´Oreal Professionnel junto a ella revelaron los secretos del exclusivo BRONDE en el mundo online. Junto  con Daniel Martin, el reconocido estilista de L´Oreal Professionnel, filmaron el video “Don´t do it yourself”, posteado recientemente en You tube https://www.youtube.com/watch?v=inyLdHdgxXQ

 

#LOREALPRO

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *