DOMINGUEÁ LA SEMANA CON PASTAS

unnamed

La Salteña presentó al mercado sus nuevos Raviolones Estilo Casero junto a una propuesta dominguera

Buenos Aires, agosto de 2015.- “La Salteña”, líder en el país en la elaboración de tapas para empanadas, pascualinas y pastas frescas envasadas, amplía su categoría de pastas frescas con los nuevos Raviolones Estilo Casero.

 

De la mano de dos exquisitas variedades, Parmesano y muzzarella y Pollo y vegetales, los nuevos raviolones son ideales para compartir una comida de verdad de manera simple y rápida. Manteniendo la calidad con la que La Salteña acompaña a las familias argentinas desde 1962, los nuevos raviolones están elaborados a base de una masa suave y delicada, un abundante y cremoso relleno que aportan el contraste justo de sabor y textura.

 

Porque algo tan rico y nutritivo merece ser disfrutado no sólo los domingos, la nueva campaña de La Salteña te invita a dominguear en la semana y disfrutar de unas riquísimas pastas frescas todos los días. Reunidos en familia, con amigos o acompañado de una buena peli, ahora podés disfrutar de esta propuesta y, adoptar así, un nuevo estilo de vida ‘Dominguero’.

 

Para que todos tuvieran oportunidad de degustar las pastas La Salteña el Foodtruck de La marca estuvo presente en La Rural (Exposición de Ganadería 2015) y también recorrerá Plaza Tribunales y distintos puntos de la ciudad, ofreciendo sus distintas variedades.

 

Encontrá los nuevos raviolones Estilo Casero en los principales autoservicios y supermercados del país y disfrutá de una comida de verdad en menos de diez minutos.

¡Date el gusto y domingueá tu semana con pastas La Salteña!

 

Para acceder a toda la información y las recetas de “La Salteña” ingresar en:

www.lasaltena.com o en www.facebook.com/LaSaltenaArg

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *