Divorcio a 1 Click

ya1

Divorcio a 1 Click, el sitio creado por profesionales del derecho que cambiara la forma en la que actualmente se tramitan los divorcios.

El primero de agosto entró en vigencia el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, que introduce grandes cambios respecto de la regulación de la institución matrimonial.

Divorcio a 1 Click es un sitio que brinda asesoramiento profesional a las personas que quieran disolver el vínculo de una manera más sencilla, aprovechando los beneficios que brinda la nueva normativa.

La plataforma tiene por objetivo ser un medio que facilite y agilice el primer contacto cliente/abogado y para que, por medio de la misma, se puedan determinar los próximos pasos a seguir para obtener un divorcio express, siempre con el asesoramiento de un letrado.

¨Nos apoyamos en Internet para brindarles a los clientes herramientas que agilicen el inicio del trámite de divorcio. Desde la comodidad de su casa y/o oficina pueden enviar sus consultas e inquietudes relativas a su divorcio a abogados especialistas en la temática que responderán a la brevedad¨, detalla Daniel Monastersky, socio del estudio Monastersky & Asociados y de www.divorcioa1click.com

La entrevista con los profesionales es coordinada por el propio cliente, determinando la fecha y hora para la consulta a través del sitio.

La plataforma pretende ser solo un canal mas directo, sencillo y ágil para que los clientes y abogados puedan determinar los próximos pasos a seguir.

Divorcio a 1 Click cuenta con profesionales en toda Argentina y ofrece facilidades de pago para que esta difícil decisión no deba ser postergada por razones económicas.

 

 

Algunos datos

Que cambió a partir del primero de agosto del presente año con la entrada en vigencia del nuevo código civil y comercial de la nación

No hay que discutir ante el juez los motivos de una separación y sólo uno de los cónyuges puede pedir el divorcio.

No hay que esperar que transcurran tres años desde el momento en que dimos el sí.

El proceso puede ser iniciado por uno de los cónyuges.

Se incorpora la figura del Contrato Pre nupcial.

Se puede elegir cuál será el régimen de división de bienes al cual quieran someter al matrimonio.

Divorcio a 1 Click brinda esa misma agilidad y espíritu del nuevo código, sumando un destacado equipo de profesionales y una plataforma digital acorde a los tiempos.
Contacto

www.divorcioa1click.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *