Disney desvela el argumento de ‘Toy Story 4’

Toy-Story-20-285x206

John Lasseter, creador de los personajes, adelanta que será “una historia de amor” entre dos de los juguetes protagonistas. Reincide en las palabras del presidente de Pixar, Jim Morris, que aseguró que esta nueva secuela “es una historia separada, no una continuación” de la tercera parte

14.08.2015 | Redacción

Tal y como especulaban los fans, el argumento de ‘Toy Story 4′ será totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora. John Lasseter, uno de los directores creativos de Disney, ha sido el encargado de revelar parte del argumento de la nueva película de Woody y compañía.

Durante una entrevista con CNBC, el director adelantó en exclusiva que la secuela será una verdadera historia de amor, tal y como recoge CulturaOcio.com. “‘Toy Story 4′ va a ser una historia de amor entre Wody y -esto es algo nuevo- Bo Peep”, comentó John, quién volverá a dirigir la película de Pixar. Esta llegará a los cines el 16 de junio de 2017.

“No es la continuación de ‘Toy Story 3′”

El propio Jim Morris, el presidente de Pixar, explicaba hace unos meses que la nueva entrega de ‘Toy Story’ será algo inesperado. Creo que esta película no es parte de una trilogía. Es una historia separada, que a su vez no sé si tendrá continuidad. No es la continuación de ‘Toy Story 3′”, comentaba en una entrevista con Disney Latino.

La tercera parte recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo

John Lasseter fue el creador de ‘Toy Story’ en 1995, con Tom Hanks y Tim Allen poniendo voz a los dos juguetes principales, el vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear. Tanto la película original como sus dos secuelas, han recaudado más de 2 billones de dólares en todo el mundo, convirtiendo esta franquicia en una de las más exitosas de Disney Pixar.

Tras la tercera entrega, que recaudó la excepcional cifra de 1.063 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, la franquicia parecía concluida. Por eso sorprendió el anuncio de una cuarta película.

Fuente: “http://www.vertele.com/noticias/disney-desvela-el-argumento-de-toy-story-4/” />

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *