Destacados Chefs cocinaron por los niños con cáncer

unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6)

El viernes 26 de junio la Fundación Natalí Dafne Flexer, de ayuda al niño con cáncer, realizó su cena anual “Chefs en su salsa”, en el Salón Libertador del Sheraton Hotel.

En esta edición participaron diez reconocidos chefs, que tuvieron la titánica tarea de preparar su salsas especiales: Maru Botana, Narda Lepes, Martiniano Molina, Ariel Rodríguez Palacios, Rodrigo Toso, Christopher  Krywonis (Master Chef), Luis Morandi, Emilio Garip, Nicolás Bargiela y el Chef Ejecutivo del Hotel Sheraton, Javier González Alemán.

Verónica Varano y Martiniano Molina fueron los conductores a cargo del evento. Participarán también de la cena destacadas figuras del medio como Ileana Calabró, Reina Reech, Fabiana Araujo, Marcela Feudale, César Juricich, Cecilia “Caramelito” Carrizo, Susana Roccasalvo, Guillermo Fierita Catalano, Daniel Gómez Rinaldi, Claudio Rígoli. También participaron las actrices Florencia y Marisol Otero – que fueron con sus bebés -, quienes protagonizan la obra “Oteros en cinta”, en el teatro Picadero.

Durante la jornada participó el grupo “Sin Ensayo” con su cumbia pop, covers y canciones versionadas. Además, hubo importantes sorteos y como siempre la posibilidad de ayudar y apoyar la tarea de la Fundación.

Esta IX edición se espera con gran expectativa y marcada emoción. Es que se trata de una cena muy especial: los fondos recaudados serán destinados al Proyecto “Una Gran Casa, para una Gran Causa”, el Centro de Día de Atención Integral a niños y jóvenes con cáncer, que la Fundación está construyendo actualmente frente al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. “Gracias al apoyo de la comunidad, este proyecto ya se encuentra en marcha y en pocos meses estará funcionando. Con la experiencia acumulada a lo largo de estos años, la nueva Casa nos permitirá ofrecer a los niños y jóvenes en tratamiento y también a aquellos que ya lo han finalizado, la asistencia que estos chicos reciben en los países más desarrollados.” afirmó Edith Grynszpancholc, Presidente de la Fundación Natalí Dafne Flexer.

 

Acerca de la Fundación Natalí Dafne Flexer

La Fundación Natalí Dafne Flexer es una organización sin fines de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado, en tiempo y forma y brindando al niño y su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado.

Su sede central está ubicada frente al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. También realizan actividades de recreación y contención emocional con pacientes oncológicos en sus 5 Sedes ubicadas frente al Hospital Garrahan, en Casa Cuna, Hospital Posadas, Hospital del Niño Jesús de Tucumán y Corrientes. Asiste mensualmente, en sus distintas sedes, a alrededor de 1500 niños y sus familias.

Fundación Natalí Dafne Flexer
Web: www.fundacionflexer.org

FB: Fundación Natalí Dafne Flexer

Twitter: FNFLEXER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *