Cocina

Desayunos Valentino: Pastelería casera y abundante

Desayunos Valentino 1 Desayunos Valentino 2 Desayunos Valentino 3

Desayunos Valentino nace en el 2002 de la mano de Daniela Véntola. Desde hace 13 años ininterrumpidos la marca ofrece desayunos y meriendas a domicilio con productos de pastelería y panadería caseros y abundantes, bajo el concepto hoy conocido como confort food.

Daniela desarrolló su emprendimiento con tan sólo 22 años, su espíritu entusiasta la llevó a realizar innumerables cursos y carreras como por ejemplo: Pastelería Profesional en el Colegio de cocineros Gato Dumas y Pastelería avanzada 1 y 2 en el Instituto Argentino de Gastronomía. Recientemente finalizó el postgrado de pastelería en NW Pastry School con el pastelero Nicolás Welsh. Por eso, hoy cuenta con amplios conocimientos y una vasta experiencia en el rubro.

Desayunos Valentino ofrece una amplia gama de productos que incluye desayunos y meriendas, tortas y pastelería para la hora del té, destacando la calidad, la frescura y la abundancia en todas sus creaciones. Sus desayunos y meriendas se caracterizan por contar con sabores frescos y tradicionales. Algunos de los productos que ofrece son: pastafrola, alfajores de maicena, cremona, croissants, chocotorta, mini-tarta de coco y dulce de leche entre otros. Todos incluyen infusiones como té, mate o café. Y vienen presentados en bandejas de mimbre o madera y en cofres, con la opción de elegir la versión individual o para compartir.

“En Desayunos Valentino buscamos que nuestros clientes puedan a través de nuestros productos transmitir sensaciones, emociones, que agasajen, compartan y disfruten momentos inolvidables con sus seres queridos. Todo lo que elaboramos está hecho de manera totalmente casera y con mucho amor”, asegura Daniela.

Para conocer más del emprendimiento www.desayunos-valentino.blogspot.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *