Tecnología

Dermaglós presenta “Dermaglós Cam”

dermagloscam_celularlogo

Dermaglós, la marca que acompaña a las mujeres en cada etapa de su vida, presenta DERMAGLOS CAM, la primera aplicación 100% argentina para que las futuras mamás puedan seguir mes a mes su embarazo, registrarlo en imágenes y compartirlo a través de las redes sociales.  Está disponible para sistemas IOS y Android y es totalmente gratuita.
Buenos Aires, agosto de 2015. – Las mujeres embarazadas aman su panza, verla cambiar, sentir cómo dentro de ellas late y crece su hijo. ¿Qué mujer embarazada no quiere tener fotos de cómo fue creciendo su panza a lo largo de los meses? Sin embargo, es difícil lograr las mismas tomas y poses mes a mes, e incluso es posible olvidarse de sacar las fotos, y ese olvido es un “mes- retrato” perdido. Para acompañar a esas mamás y facilitarles esta feliz tarea, Dermaglós desarrolló Dermaglós CAM, una aplicación móvil creada para brindar un servicio a todas las mamás que quieren tener registrado su embarazo. Además, la aplicación permite compartir los registros en las redes sociales y brinda información sobre cada semana del embarazo.

Dermaglós Cam es una novedosa aplicación para dispositivos con sistemas Android e IOS que permite sacar fotos de la evolución del embarazo, los cambios de la panza y de cada momento significativo, y montarlas  en diversos formatos como panorámica, colage o video. Cuenta con elementos de edición y montaje como filtros para tratar las fotos y opciones musicales para incluir en el video. Para no olvidar y perder el registro de ninguna etapa, la aplicación envía recordatorios, que pueden ser diarios, semanales, quincenales o mensuales, a las mamás para la toma de fotos. Y cuenta con conectividad a todas las redes sociales, para poder compartir cada registro.

Además de las posibilidades de registrar para siempre cada momento importante, la aplicación Dermaglós Cam brinda información detallada de todas las semanas del embarazo, y se puede solicitar el envío de información con frecuencia semanal.

Dermaglós es la marca  que cuida la piel de las futuras mamás desde hace más de 40 años, y Dermaglós Cam es su nueva propuesta para acompañar a las mujeres que año a año transitan esa experiencia única y maravillosa que es el embarazo.

“Dermaglós es la marca que más tiempo lleva junto a las mujeres en esta importante etapa de sus vidas. Y ahora que los dispositivos móviles se usan para más actividades cotidianas, buscamos brindarle a cada mujer la posibilidad de aprovechar esa tecnología aplicada en beneficio de su embarazo”, comenta Natalia Mazzoni, Gerente de Marketing de Laboratorios Andrómaco.

Para más información visitá www.dermaglos.com o a través de las redes sociales:

FacebookYouTube

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *