Ocio

Dentsu Aegis Network festejó el Día del Niño junto a sus empleados

unnamed (1) unnamed

Dentsu Aegis Network abrió sus puertas para recibir a los hijos, sobrinos, hermanos y primos de los empleados de la compañía. Las oficinas de la empresa se llenaron de risas, energía y niños; que participaron de una jornada laboral diferente. “Más allá de la ayuda que brinda el grupo a la comunidad del Barrio Ramón Carrillo, las acciones que llevamos adelante tiene como foco el trabajo en equipo para generar un buen clima laboral” mencionó Francisco Delgado, líder del área de RSE de Dentsu Aegis Network. El objetivo de la jornada fue compartir un día de juegos, candy bar y una rica merienda con motivo del día del niño.

Asimismo, los chicos que participaron y los 130 empleados que forman parte del grupo, recaudaron juguetes, ropa y alimentos para donar al Barrio Ramón Carrillo, de Villa Soldati con el que la compañía colabora hace más de tres años.  “Ver la cara de felicidad de todos los chicos jugando y divirtiéndose con sus padres, tíos, etc., es una satisfacción muy grande. Es una de las tantas razones que tenemos para trabajar día a día en diversas acciones; ya que creemos que genera un valor agregado”, agregó Rodrigo Pafundi, líder del área de RSE de Dentsu Aegis Network.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *