Cocina

Cursos de pastelería de la mano de Mauricio Asta

unnamed (2) unnamed

El reconocido pastelero, ofrece nuevos cursos para quienes desean aprender pastelería de una forma innovadora.

Buenos Aires, agosto de 2015– El reconocido pastelero, Mauricio Asta, ofrece cursos de pastelería todos los miércoles de 15:00 a 17:00, en su local de Martinez.

Una nueva forma de aprender pastelería,  disfrutando un momento placentero en la mesa de cocina del reconocido pastelero Mauricio Asta. Los cursos son personalizados, con una capacidad máxima de ocho personas. Una nueva forma de aprender, divirtiéndose y compartiendo un café juntó a un experto en el tema.

Los cursos de Mauricio Asta duran un día, y hay tres temáticas: Clases de macarrones, de mini pastelería para la hora del té y de pastelería americana. El curso dura  tres horas, se entrega un recetario y luego de la clase hay una degustación.

Las clases se realizan en el local ubicado en Puerto Rico 2357, Martinez.  Los interesados pueden comunicarse por teléfono al 4717 5186 o mail a info@mauricioasta.com. Para mayor información, ingresar a www.mauricioasta.com.ar.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

11 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *