Courtyard by Marriott debuta en Chile

121683-media 2

Weston, FL. -agosto de 2015-: Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) anunció la apertura del nuevo Hotel Courtyard by Marriott de 205 habitaciones en Santiago, Chile. Ubicado a un costado del Santiago Marriott Hotel en el distrito financiero Las Condes, rodeado de restaurantes, bares y tiendas, el Courtyard ofrecerá fácil acceso a todos los sitios de interés en Santiago, incluyendo el renombrado Mall Parque Arauco y el Parque Araucano, situado a unos cuantos pasos del hotel y de algunas de las mejores vistas panorámicas de la Cordillera de los Andes.

 

“La creciente clase media y la pujante economía chilena han generado una gran demanda de propiedades hoteleras de precio moderado”, dijo Tim Sheldon, Presidente para el Caribe y América Latina de Marriott International. “Courtyard entiende las necesidades de los viajeros actuales y ofrece una experiencia moderna y un lugar donde se combina el trabajo y la diversión. Su diseño moderno y uso de tecnología innovadora ha resultado en su constante desarrollo y popularidad global, especialmente aquí en la América Latina”.

 

“Santiago se ha convertido rápidamente en un centro de negocios importante en América Latina y hemos tenido un tremendo éxito en el Marriott Santiago. Con la llegada del Courtyard by Marriott a Chile, estamos emocionados de estrenar una nueva marca en el mercado que combina tecnología innovadora con estilo y comodidad”, manifestó Eduardo Yoshimoto, Gerente General del hotel.

 

Además de las 205 habitaciones y suites, el hotel cuenta con un lobby de negocios, The Bistro Restaurant & Bar, que ofrece opciones saludables elaboradas con ingredientes frescos de proveedores locales, cinco salones de reuniones con 278,71 m2 de espacio para reuniones, un gimnasio totalmente equipado y una piscina en la azotea con vista panorámica de Santiago.

 

El Courtyard by Marriott Santiago Las Condes también ofrece una sala de diseño estilizado que ayuda a los huéspedes a permanecer conectados, productivos y cómodos. Cuidadosamente planeadas, cada habitación dispone de lujosa ropa de cama, un espacio funcional de trabajo, amplios cuartos de baño, una zona de estar independiente y conexión gratis a Internet de alta velocidad dentro la habitación.

 

Marriott International está representada actualmente en Chile por el Santiago Marriott Hotel de 280 habitaciones, el Renaissance Santiago Hotel de 182 habitaciones y The Ritz-Carlton, Santiago de 205 habitaciones. En febrero de 2015, la marca Courtyard by Marriott abrió su segunda propiedad en América del Sur en Recife, Brasil y celebró la inauguración de su propiedad número 1,000 en todo el mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *