Costa Cruceros lanzará dos nuevas e innovadoras naves

1-Costa-Cruceros

Eso se debe como parte de un contrato multimillonario con Meyer Werft

La marca líder del mercado europeo continental en el sector de los cruceros recibirá  los buques más grandes jamás construidos, y los primeros accionados por Gas Natural Licuado.

Costa Cruceros anuncia una orden para construir dos cruceros de última generación, con la mayor capacidad de huéspedes en el mundo. Los cruceros contarán con un revolucionario “diseño verde”, es decir,  serán los primeros (junto con los dos nuevos buques previamente anunciados para Aida Cruises, la marca alemana de Costa Group) que serán accionados en el mar mediante Gas Natural Licuado (GNL), la quema de combustible fósil más limpio del mundo. Esto representa un importante avance medioambiental.

Los dos buques serán construidos por el astillero Meyer en Turku, Finlandia, con entrega en 2019 y 2020. Cada uno de ellos superará las 180.000 toneladas de registro bruto, ofreciendo más de 2.600 cabinas de pasajeros para un total de 6.600 huéspedes a bordo.  “Con estas naves se ampliará la posición de liderazgo del Grupo Costa, líder  en todos los principales mercados de Europa continental “, dijo Michael Thamm, CEO del Grupo Costa. “El contrato de miles de millones de dólares con Meyer refleja nuestra estrategia de innovar constantemente nuestras ofertas de vacaciones y ofrecer una experiencia de crucero única para nuestros clientes.”  El uso de GNL para alimentar los buques en puerto y en el mar reducirá significativamente las emisiones de escape para ayudar a proteger el medio ambiente y apoyar los objetivos de sustentabilidad de la compañía. La nueva orden representa una oportunidad notable también para Italia. Según las previsiones de Costa Cruceros, se espera que unos 750 miembros sean contratados para trabajar en las dos naves. Además, los nuevos buques serán embajadores del mejor estilo italiano en los mares, lo que permite a miles de invitados internacionales descubrir la exquisitez del país en términos de estilo, hospitalidad y especialidades en gastronomía, entretenimiento, etc. Estas innovaciones permiten que Costa Cruceros continúe desarrollando su posición de liderazgo en el mercado de cruceros de Europa continental – un mercado en el que cinco de cada diez pasajeros navegaron a bordo de un barco del Grupo Costa durante el 2014.

Acerca de Costa Cruceros:Costa Cruceros es la compañía líder de cruceros en Europa. En total las 25 naves de Costa Cruceros, AIDA Cruises y Costa Asia, tienen capacidad para 68.000 huéspedes. En 2016 la flota incorporará dos nuevas naves sumando 8.700 camas. Costa Cruceros cuenta con 27.000 empleados que trabajan a bordo y en sus 20 oficinas en 14 países.

Para Mayor información:

Costa Cruceros Argentina: + 54 11 4590-7777

informes@ar.costa.it

www.costacruceros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *