Concentración y relax juntos

unnamed (1) unnamed (7) unnamed

Las bebidas relajantes hoy marcan tendencia en el mundo.  Nepal Relax & Focus, la única en su tipo en el país.                                        

 

Te presentamos a Nepal – Relax & Focus –, una novedosa bebida funcional relajante hecha a base de té verde y hierbas naturales. Entre sus propiedades está la de reducir el stress, bajar la ansiedad y aumentar la concentración, pero sin producir somnolencia. Baja en calorías, está endulzada con stevia y caña de azúcar natural.

Con un agradable sabor a frutas, esta bebida está pensada para consumirse en cualquier momento del día. Es ideal para mantener en armonía la mente y el cuerpo, logrando un balance perfecto  entre placer y responsabilidades.

“Con el ritmo de trabajo actual, es necesario buscar un balance entre sentirse bien y trabajar. Y es allí donde las bebidas relajantes pueden ayudar un poco. Apuntan a un público de a 20 y 50 años que se preocupa por sus estudios o su trabajo y que al mismo tiempo se interesa por su cuerpo y por sentirse bien. En vez de acelerar como los energizantes, se busca que la persona pueda relajarse, aumentando su concentración y utilizando ingredientes más naturales”, sostiene Federico Gómez Romero, uno de los creadores de Nepal y actual dueño de la empresa.

 

Las bebidas relajantes – la contracara de las enérgizantes – hoy marcan tendencia en el mundo, por sus virtudes comprobadas de favorecer la concentración y reducir el estrés y la ansiedad. Actualmente Nepal es la única bebida en su tipo del país.

 

Qué contiene

Nepal Reláx y Focus se vende en botellitas de vidrio de 250 ml. Contiene:

 

– Té verde: rico en L-teanina, es capaz de reducir la tensión, potenciar el conocimiento y promover el estado de alerta.

– Hierbas: valerina (reduce la ansiedad), pasiflora (ayuda a la relajación sin producir somnolencia), gingko biloba ( reduce los síntomas del cansancio y la depresión).

– Vitaminas: B1, B3, B6 y C

Stevia (siendo un producto natural y de bajas calorías).

 

Sobre la empresa

 

     Nepal nació en el 2015, con la idea de venir a cubrir un nicho vacante en nuestro mercado: el de las bebidas funcionales hechas a base de ingredientes naturales. La línea Relax & Focus es el primer lanzamiento de la marca, una bebida relajante y saludable a la vez.

En el corto plazo la empresa tiene previsto lanzar una bebida energizante y natural.

 

Federico Gómez Romero, actual dueño de Nepal, tiene 29 años y es ingeniero industrial. Creó la marca junto a Matías Iturralde, 30 años, su socio, economista de la DiTella y ex banquero como él (fueron compañeros de trabajo en el banco y largaron para hacer Nepal).

 

A pesar de venir de una familia con una larga tradición en el polo – padre, hermanos y tíos polistas –, él decidió patear el tablero y forjarse su propio camino. Así fue como estudió Ingeniería industrial en el ITBA. Abocado a las finanzas,  pasó de trabajar en una consultora pequeña orientada a las agroindustrias, para terminar haciendo M&As por toda la región en uno de los mayores bancos de inversión. Tuvo la posibilidad de irse al exterior para seguir creciendo en su trabajo, pero decidió abandonar la banca, quedarse en el país y comenzar a emprender.

 

Luego de desistir importar este tipo de bebida, decidió ir “a todo o nada” y desarrollar un producto desde cero, inexistente en el país. Así es como, con una decisión que asustaría a muchos, en el 2013 comenzó a crear la marca Nepal. Fue un proceso muy largo, con inversión propia y con muchas trabas en el camino. Un año y medio de trabajo duro. A principio de 2015 se lanza la línea Nepal Relax & Focus, logrando un producto de primer nivel desarrollado junto con laboratorios globales.

 

En cuanto a la distribución de esta novedosa bebida, se apunta a lugares para almorzar y delis, con un público ABC 1, que esté dispuesto a probar nuevos y mejores productos. “Nuestro próximo paso es dar a conocer mejor la marca y crecer en volumen y puntos de distribución. También tenemos pensado lanzar en el corto plazo una línea

Nepal más masiva, para así facilitar la entrada de la marca al mercado”, sostiene el creador de Nepal.

 

NEPAL

www.nepaldrinks.com

FB: Nepal Drinks

Twitter: @nepaldrinks

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *