Tecnología

COMPUMUNDO: Apertura Poeta Lugones – Córdoba

Compumundo, la cadena argentina especializada en la venta de productos tecnológicos, accesorios e insumos, continúa con su proceso de expansión, anunciando la apertura de una sucursal, en el barrio Poeta Lugones, Provincia de Córdoba (*).

Compumundo reafirma de esta manera su presencia en la Provincia de Córdoba, con un nuevo punto de venta de más de 100 m2 de superficie, ofreciendo los últimos lanzamientos, la más amplia gama de productos tecnológicos y de servicios post venta, con asesoramiento personalizado para vivir una excelente experiencia de compra.

«Nos entusiasma la inauguración de este nuevo local en Córdoba, la cual nos permite acercar a los vecinos de la zona, la más amplia gama de soluciones tecnológica. Las principales marcas de última tecnología, la mejor financiación del mercado y el servicio post venta convergen en este nuevo espacio«, comentó Horacio Nizzola, Gerente General de Compumundo.

La nueva sucursal está ubicada en el Paseo Libertad Lugones, recientemente inaugurado, en las calles M. Cardeñosa y Fray L. Beltrán, Córdoba, Argentina.

 

Compumundo

Compumundo

Compumundo

 

Acerca de Compumundo

En Compumundo tenemos como misión lograr que las personas accedan y disfruten la tecnología de alto valor agregado. Por eso somos la empresa líder en comercialización de productos tecnológicos y servicios de asesoramiento de postventa. Con más de 18 años de trayectoria y 43 sucursales en todo el país, somos referentes en el mercado de tecnología, a través de las principales marcas líderes y una amplia variedad de productos y servicios.

 

www.compumundo.com.ar 

www.facebook.com/compumundoarg 

www.twitter.com/compumundo

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *