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CENTRAL DE CAFÉ PRESENTÓ UN SISTEMA NOVEDOSO

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  • Con un modelo de negocio con alto atractivo para los inversores, seguro y probado, con pronto recupero de la inversión y rápidas ganancias, en el que el franquiciado se capitaliza con maquinas de última generación y de excelente calidad y obtiene una rentabilidad genuina, Central de Café generó una importante convocatoria desde su atractivo stand en Expo Franquicias, con su novedosa propuesta para el mercado nacional.

 

  • La inversión total inicial, con facilidades de financiación, se acerca a los 800 mil pesos para la propuesta «Franquicia Central de Café», incluyendo equipos y maquinarias con 20 años de vida útil. Con un recupero de inversión de 24 meses y regalías de un 1,5% sobre las ventas, la rentabilidad bruta mensual estimada alcanza los 40 mil pesos aproximadamente. En las mismas condiciones, para la opción «Franquicia Voogie» la inversión ronda los 400 mil pesos.

 

  • Priorizando siempre la excelencia en sus productos y servicios, y con la visión de democratizar el café de calidad, Central de Café comienza la selección de inversores de todo el país interesados en formar parte del sector.

 

Buenos Aires, agosto de 2015. Central de Café, la empresa nacional que produce, comercializa y distribuye café de alta gama, ofrece sus novedosas «Franquicias de distribución profesional» en todos los rincones del país, un sistema de negocio novedoso, rentable y de probada eficacia con importantes atractivos para los inversores interesados en participar de un emprendimiento rentable que ofrece alta rentabilidad con baja inversión. La inversión total inicial, con facilidades de financiación, se acerca  a los 800 mil pesos para la propuesta «Franquicia Central de Café», incluyendo equipos y maquinarias con 20 años de vida útil. Con un recupero de inversión de 24 meses y regalías de un 1,5% sobre las ventas, la rentabilidad bruta mensual estimada alcanza los 40 mil pesos aproximadamente. En las mismas condiciones, para la opción «Franquicia Voogie» la inversión ronda los 400 mil pesos.

 

El modelo de «Franquicias de Distribución Profesional» propuesto por Central de Café posee atractivos muy valorados por los inversores. Requiere  de poco personal pues una sola persona es perfectamente capaz de operarlo, reduciendo gastos y riesgos,  no se necesita de un local con atención al público, minimizando costos y obligaciones. Se trata de una inversión en bienes durables, con máquinas de café de última generación redituables tanto por su uso y durabilidad (cerca de los 20 años) como por su valor de reventa. De este modo, Central de Café abre las puertas a nuevos inversores a un mercado que sigue creciendo y en constante expansión; con un sistema de venta eficaz y con el plus de la capacitación a cargo de expertos con credenciales de reconocimiento internacional.

 

Jorge García Puigrredón, fundador de Central, asegura: «Seguimos potenciando la democratización del café de calidad y redoblamos la apuesta una vez más  con este sistema de franquicias, tan novedoso como rentable y de probada eficacia». Puigrredón destaca que «este sistema de franquicias de distribución interesa a cada vez más número de inversores que comparten el desafío de aportar en un mercado en permanente expansión» y concluye: «se trata de un mercado que desafía a tomar nuevos riesgos y desde Central de Café queremos asumirlos aprovechando el know how y la experiencia adquirida a lo largo de 14 años. Estamos siendo pioneros con esta propuesta novedosa y atractiva».

 

Central de Café cuenta con un programa para potenciar su negocio que  se sustenta en un círculo de calidad que tiene cinco puntos fundamentales y estratégicos: materia prima de calidad provenientes de las mejores regiones del continente, control total de calidad en cada etapa del proceso, maquinarias de avanzada producidas en el país, su línea propia de ingredientes Luggiani para la elaboración de más de 70 recetas y la Academia de Maestros Baristas en la que se capacita de manera gratuita al personal de sus clientes para acompañarlos en la profesionalización y poder convertirlos en baristas expertos que categoricen la calidad del café.

 

Sobre Central de Café. Es uno de los mayores productores, comercializadores y distribuidores de café de alta gama de la Argentina y ofrece una propuesta integral de Café Gourmet que abarca el proceso completo del café hasta llegar al consumidor: selección de materia prima de primera línea en el mercado internacional, tostado, comercialización, distribución, capacitación y tecnología en maquinas y molinos  y servicio de excelencia en materia de mantenimiento.

 

Fundada por el emprendedor chileno Jorge García Puigrredón en el año 2001 tuvo un crecimiento constante a lo largo de los años. Actualmente, provee a más de 350 locales, duplicando la cantidad de clientes que tenía hace cinco años.  Su línea de calidad y excelencia se ha posicionado en el mercado local a ritmos vertiginosos y alcanzando crecimientos sorprendentes. Un caso testigo es su línea ultra premium Costa Rica que ha vendido en  2014 un total de 8.733 kilos, mucho más que los 3491 kilos del 2013.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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