Actualidad

Carlos Casares avanza con obras

torchio-con-julio-de-vido

Se reunieron en el Ministro de Planificación Federal de la Nación.

El día miércoles  12 el escribano Walter Torchio y el arquitecto Julio De Vido se reunieron en el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación para tratar varios temas.

Se habló en detalles sobre el avance de las diferentes obras que vienen llevando adelante el municipio con el Ministerio de Planificación, ya sea sobre  la construcción de la rotonda ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 5 y el acceso Roberto Mouras como también el acceso Sudoeste para el tránsito pesado, los colectores cloacales y los desagües pluviales; con respecto a este último tema se ingresó un proyecto para la construcción de un colector en la cuenca sur de la planta urbana.

Para destacar, además,  es la proyección  para un futuro inmediato de una obra integral de gas para toda la ciudad, inquietud esta que le manifestó el intendente con sumo interés  y que fue agendada por el ministro quien además confirmó su presencia en Carlos Casares para el próximo 28 de agosto. También se aprovechó la oportunidad para conversar sobre las elecciones PASO y el muy buen resultado que obtuvo el Intendente Torchio.

La actual gestión municipal tiene como uno de sus principales objetivos lograr para el período  del año 2015 al 2019 (si es que es apoyada por la voluntad popular en las elecciones del 25 de octubre) el 100% de cloacas y de desagües pluviales para todo Carlos Casares.

 Fuente: http://www.casaresenlared.com.ar/

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *