BUFFYS, sabroso y esponjoso Malvavisco

unnamed (1)

Gam!, empresa líder en la comercialización de golosinas en Argentina, presenta “BUFFYS“: la línea más completa de malvaviscos, fabricados íntegramente en Argentina.

El malvavisco, una golosina novedosa para el mercado local, llega de la mano de GAM! bajo el nombre de Buffys. Es un producto esponjoso y colorido; una golosina atractiva tanto para niños así como para adultos, por sus diversas aplicaciones en el campo de la pastelería y la decoración.

Buffys sorprende con dos líneas diferenciadas por su sabor y color en presentaciones de 200 y 450 gr:

Buffys Frutal: se presenta en dos formatos de malvavisco; el clásico trenzado denominado Twister y un surtido de formas geométricas (cuadrado, triángulo y cilindro). Ambos formatos se destacan por su llamativa combinación de colores (blanco, amarillo, celeste y rosa).

Buffys Fresa: ofrece el formato twister y además un encantador malvavisco en forma de corazón. Ambos en una delicada combinación de colores rosa y blanco.
Precio de Venta Sugerido: $35 por unidad de 200 gr y $75 por unidad de 450 gr. Disponible en kioscos de todo el país.

(Hacer click sobre cada imagen para descargarla en alta versión)

Buffy1

Buffy 2

Buffys 3

Buffy 4
Acerca de Gam!
Gam! es la empresa argentina con más de 15 años de trayectoria en el área de comercio exterior como representante de prestigiosas empresas extranjeras. Con una Planta de 11.000 m2 en el Parque Industrial Pilar, Buenos Aires; se posiciona como proveedor estratégico en el mercado de golosinas.

Actualmente, el horizonte de Gam! se ha ampliado considerablemente dada la incursión como productor de golosinas. Durante el corriente año, la empresa lanzó KROOMY y MAG JR SPACE (cápsulas de caramelo líquido) las dos primeras líneas de productos de elaboración y marca propia.

Durante el primer semestre de 2015, Gam! puso en funcionamiento una nueva línea de última generación para la fabricación de marshmallows (malvaviscos) en todas sus presentaciones; lo que lo posiciona como el primer y único productor argentino de este tipo de productos que son suceso en toda Latinoamérica.

Más información en www.guialemar.com.ar

Visitá: https://www.facebook.com/guialemar/
https://twitter.com/GolosinasGam

 

3 Responses to BUFFYS, sabroso y esponjoso Malvavisco

  1. ricardo dice:

    hola buenas tardes me podrian decir que cantidad trae las bolsas de 450gr. desde ya muchas gracias saludos

  2. JOSE R. ZEBALLOS dice:

    TENGO UNA DISTRIBUIDORA EN TUCUMAN Y ME ANDAN PIDIENDO MALVAVISCO
    ASI QUE ME INTERESARIA PODER TRABAJAR VUESTROS PRODUCTOS.
    MI FIRMA SE LLAMA CEREALES “SAN CAYETANO” Y ESTA UBICADA EN Cnel. ZELAYA
    145O SAN M. DE TUCUMAN – Tel. 0381- 4361420/4362903 – 156320127

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *