Espectáculos

BERTA SZPINDLER DE BORENSZTEIN FUE A VER A CAMPI

unnamed

Hace algunas semanas Martín «Campi» Campilongo, deslumbró a todos cuando, en ShowMatch, interpretó a Tato Bores. Una vez más, el humorista desplegó todo su talento y recreó los monólogos del recordado Tato junto a un baile y las canciones que formaron parte de su programa.

Algunos días después, Campi almorzó con Mirtha Legrand y Marina Borensztein se mostró muy emocionada. “Me agarró mucha emoción, me pasó algo muy extraño. Yo conozco todo el material de papá. De repente apareció papá ahí y me agarró una angustia… Quería que venga a casa, me desesperé cuando terminó porque no era el material conocido. No sabía cómo iba a seguir y era muy emocionante”, dijo conmovida la hija del comediante.

En el día de ayer, Berta Szpindler de Borensztein, quien fue la esposa de Tato Bores durante 42 años, fue a ver «Campi, el Unipersonal» acompañada por sus hijos y quedó fascinada con los monólogos del humorista.

Al terminar la función pidió ir al camarín para saludar a Martín Campilongo. Emocionada recordó su imitación en el programa de El Trece y le confesó que su recreación fue «como ver a Tato en persona».

Al mismo tiempo que se luce en ShowMatch deleitando al público y a los integrantes del programa con su talento innato, Campi continúa en la cartelera porteña en su quinta temporada de éxito, con su desopilante espectáculo “Campi, El Unipersonal”, que se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro. Un espectáculo pleno de humor, creatividad y mucho talento, creado y dirigido por el propio Martín Campilongo.

Un espectáculo de puro talento y creatividad, donde Campi nos asegura mucha diversión, como nos tiene acostumbrados

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *