Bartolomea suma nuevas opciones a sus propuestas encantadoras para renovar el hogar

Bartolomea

Bartolomea

Bartolomea

Bartolomea

Bartolomea

Bartolomea

Bartolomea

Bartolomea

Muebles, luminarias, productos para niños, textiles, y plantas, se incorporan a la reconocida oferta de objetos deco y productos handmade de la renovada tienda.

Buenos Aires, agosto de 2015 – Bartolomea, reconocida tienda de objetos deco y productos handmade, amplió su oferta de productos sumando a sus diseños más reconocidos, una selección exclusiva de muebles y objetos de marcas amigas.

Bartolomea

Bartolomea, que recientemente renovó su local de Palermo Viejo en Nicaragua 4677, ahora ofrece muebles, luminarias, productos para niños, textiles, y plantas en la tranquilidad de un fresco galpón.

En Bartolomea se pueden encontrar espacios dedicados al living, dormitorio, baño, cocina, jardín,  lámparas, libros y hasta un lindo rincón infantil. Sillas y banquetas de madera, individuales, acolchados, camas, almohadones estampados, sillas y mesas de exterior, plantas y macetas, muñecos para niños y deco infantil, completan el amplio catálogo de Bartolomea que incluye sus clásicos objetos de cerámica y productos como pavas, vasos, cuadritos y carteles de metal.

Con una innovadora realización, el renovado local de Bartolomea se luce con sorprendentes intervenciones artísticas, realizadas por el equipo de Soga Estudio, que abundan en el espacio seduciendo con una mirada transformadora.

Desde el ingreso, una frase en neón abre los sentidos de los visitantes: “Cada cosa tiene su Belleza pero no todos pueden verla”, y una cálida cocina, que combina madera y cerámica de una manera muy divertida, los invita a inspirarse en ese ambiente especial del hogar.

Luego de un delicado recorrido por la tienda, sorprende la enorme estructura que funciona como invernadero y cuenta con una selección de lindas macetas con suculentas y distintas variedades de plantas.

Al fondo, su jardín invita a un momento de relax, con música que acompaña la visita y completa una experiencia inigualable.

La tienda se convierte así en un espacio integral donde se pueden encontrar objetos usables y originales seleccionados desde una mirada basada en la belleza como coherencia, homogeneidad y armonía en el todo.

Además, se podrá contratar el servicio de especialistas (paisajistas, decoradores, entre otros) que brindan asesoramiento para resolver la ambientación de los distintos espacios de la casa o contratar el espacio para realizar presentaciones de libros, muestras artísticas, eventos privados, etc.

Bartolomea se renovó y propone salir renovado a quien visite este nuevo espacio.

Bartolomea Home: Nicaragua 4667. Sucursal Bartolomea Pottery: Dorrego 2212.

Para más información: www.bartolomea.com / www.facebook.com/bartolomeadeco /Instagram: bartolomeahome

 

Bartolomea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *