Turismo

¡almundo.com lanza nuevamente 2 destinos al precio de 1!

unnamed (2)

Si estás comenzando a planificar tus vacaciones, almundo.com  te ofrece las mejores promociones y la mejor financiación hasta en 18 cuotas sin interés. Del domingo 9 al sábado 15, podés comprar dos destinos al precio de uno!  Para que puedas conocer tu destino ideal y uno más, cómo y cuando quieras!

 

Algunas de las opciones son: Estambul + Athenas en 18 cuotas de $879; Miami + Nueva York en 18 cuotas de $675; Madrid + Barcelona en 18 cuotas de $675, entre otras.  En todos los casos, almundo.com  ofrece la mejor financiación: 18 cuotas con Banco Francés e ICBC en productos terrestres y en todos los productos con Banco Patagonia, Supervielle, Banco Provincia, Banco Ciudad y tarjetas de crédito AMEX.  

 

 

NUEVA YORK + SHANGAI

18 cuotas de $690 Tarifa Final $12420

 

MADRID + BARCELONA

18 cuotas de $ 675 Tarifa Final $12150

 

MIAMI + CANCÚN

18 cuotas de $ 785 Tarifa Final $14130

 

MIAMI + NUEVA YORK

18 cuotas de $675 Tarifa Final $12150

 

ESTAMBUL + ATHENAS

18 cuotas de $ 879 Tarifa Final $15822

 

NUEVA YORK + PARIS

18 cuotas de $996 Tarifa Final $17928

                                                                                         

                                                                                         

La compañía de viajes con presencia en 18 países de Latinoamérica, continúa ofreciendo propuestas vacacionales para todos los públicos y destinos, con promociones que te acercan la experiencia de viajar.

 

Acerca de almundo.com

Compañía de viajes con presencia en 18 países de Latinoamérica a través de  una plataforma web dinámica, y un call center propio y más de 60 sucursales de atención personalizada. Estos puntos de contacto constituyen una estrategia multicanal de atención completamente integrada.

almundo.com acompaña a sus clientes antes, durante y después del viaje, con el precio y servicio, la más amplia financiación y servicios diferenciales como: atención al cliente las 24hs desde cualquier parte del mundo, servicio de concierge, meeting point en el aeropuerto de Ezeiza  y un club de beneficios con foco en viajes. Asimismo, trabaja bajo la premisa de la innovación y compromiso profesional con sus más de 600 empleados.  

 

almundo.com, Vacaciones En Serio

www.almundo.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *