Espectáculos

Almacén presenta su nuevo trabajo para Telekino

Almacén presenta “Chinos”, el tercer spot de la campaña del huevito de Telekino.

 

En este caso, el comercial muestra lo peligroso que puede resultar para un jefe soberbio y maltratador, encontrarse con un empleado que acaba de ganarse el Telekino.

En la situación se puede ver una negociación, en la cual un empleado debe traducir a su jefe frente a un empresario oriental.

 

Luego de la excelente respuesta que tuvieron los comerciales “Oficina” y “Pareja”, la campaña sigue apostando a la frescura de una idea divertida y popular. Siguiendo el mismo estilo que los spots anteriores, el humor es el factor protagónico.

 

“Con los primeros spots de la campaña de Telekino pasaron cosas muy positivas. Se compartió orgánicamente con una dinámica totalmente distinta a la habitual. Durante la primera semana de campaña, 4 de cada 10 personas habían visto la campaña a través de Whatsapp. Hoy, el spot “Oficina” está en tercera posición entre los más vistos del canal Quijote – Archivo Publicitario Argentino en Youtube. Un canal que recopila gran parte de la publicidad que sale al aire y al no tener ningún tipo de pauta, permite analizar de manera más objetiva el nivel de aceptación orgánica que tiene una pieza. El desafío es seguir por el mismo camino.”, sostuvo Daniel Onorato, Director General de Almacén.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *