Accesorios especiales

Matriona_Bolso NiceNegro_precio$490.- Matriona_BolsoBimbaNegroConCorazónBlanco_Precio$610.- Matriona_BolsoBimbaRayadoCrudoyNegro_Precio$610.- Matriona_MochilaCuoreRoja_Precio$590.- Matriona_NecessairesCon estampas Metalizadas_Precio$130.- Matriona_Organizador plegable_Precio$250.- Matriona_Pack cambiador con  guarda pañal_opción nena o nene_precio $400 x pack. Matriona_PackPencil_CuadernoEstampado-CartucherayLapiz_$120xpack.

 

Bolsos, carteras, mochilas y bandoleras;  cambiadores y bolsos maternales; billeteras, monederos y llaveros; sobres, porta-cosméticos, necessaires; cartucheras y elementos de escritorio, maletines, porta notebooks y tablets. Todos en telas con estampas exclusivas, con divertidos interiores, etiquetas con frases sorpresa, acabados impecables y hermosos detalles.

El sello de la marca es que logra con éxito materializar un producto artesanal en una producción industrial, haciendo énfasis en los detalles, al punto que enamoran! Se caracteriza también por la impronta femenina y delicada, el equilibrio estético, el estilo casual y urbano.

Cada colección se inspira en función del uso que tendrá cada pieza en relación al estilo de vida de las consumidoras de la marca. Ítems, tamaños y detalles se piensan según el momento del día y la ocasión de uso. Matriona tiene su propio estilo en cuanto a formas y estampados aunque no se aleja de las tendencias mundiales y selecciona sólo las que son afines a su espíritu e ideología personalizándolas.

Tiene una línea estable de accesorios que renueva estampados y combinaciones cada temporada, y lanza colecciones en verano, invierno y comienzo de clases; Cuenta con una amplia gama de ítems permanentes, cada uno con variedad de colores y combinaciones.

La empresa  nació en 2007, impulsada por la audacia de la directora creativa y socia, de materializar complementos con buena calidad en su confección a precios competitivos, lo que no encontraba en otros lugares. Cuenta con tres locales exclusivos, una tienda online, además de la venta mayorista en todo el país.

Matriona siente un gran compromiso con las clientas, y aspira a que la experiencia de compra sea positiva, que cada clienta se vayan con una sonrisa y vuelvan a elegirla.

http://www.tiendamatriona.com.ar/
http://www.matriona.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Matriona/
https://instagram.com/matriona.ok
Locales: Cabildo 2136 L4 Belgrano, Malabia 437 Villa Crespo, Rivadavia 4995 L7 Caballito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *