47 STREET Colección Primavera-Verano 2015/16

Sofía Reyes para Mich Kogan

Connie Ansaldi, Melina Lezcano, Manu Viale, Cande Molfese

Con un mega evento en el local de Alto Palermo Shopping, 47 Street presentó la Temporada Primavera-Verano 2015/16. Como novedad se lanzó la Colección Cápsula by Mich Kogan con la presencia de la cantante Sofía Reyes como imagen de esta nueva propuesta.

Connie Ansaldi, Melina Lezcano, Florencia Otero, Manuela Viale, Caro Domenech, Cande Molfese, Delfina Chaves, Nicole Luis y Sofía Pachano entre otras jóvenes del espectáculo local, se sumaron al encuentro, durante el cual pudieron disfrutar del exclusivo show acústico que Sofía Reyes brindó para los invitados. La joven cantante mexicana interpretó varios de sus hits; demostrando su talento, carisma y magnetismo.

Acerca de la Colección 47 Street Primavera Verano 2015/16

Una fusión de texturas y colores marcan la nueva temporada Primavera-Verano 2015/16 de 47 Street, marca líder del mercado adolescente; inspirada en los festivales de música de los ’70, los viajes y el espíritu salvaje y libre.
Lo nuevo de 47 Street, plasmado en las piezas publicitarias con las ganadoras del certamen47tebusca!, se enmarca en tres tendencias que engloban lo que viene, teniendo como protagonista los colores blanco, pastel, rosa pálido, aguamarina y lavanda.

Las líneas son:

Gipsy Soul: reivindica los festivales de música, la alegría, el color y las texturas livianas. El denim con roturas, los flecos y miles de collares hacen que esta tendencia sea la que tiene mayor relevancia esta temporada.

Trouble maker: está relacionada con el streetwear, un estilo más descontracturado donde se fusionan lo deportivo con lo street.

Lovely days: línea romántica, donde las texturas femeninas y los colores pasteles son los protagonistas.

Los must have de la temporada son los tops, los shorts de jean con roturas, los sombreros de ala ancha, los enteros de jean en miles de lavados, el broderie, los cuadros en camisería y las prendas con flecos. Estos últimos son un detalle infaltable en prendas y accesorios como carteras, sombreros, remeras, kimonos y shorts. Las telas como el denim, de mucha caída, livianas y broderies de algodón se destacan, con aplicaciones de hombreras, pitucones, botones grandes, apliques de tachas y piedras para darle el toque glamoroso a todos los looks.

47 Street incorpora a su colección una amplia línea de zapatillas, tanto bajas como con plataforma, kimonos y sacos tejidos eternos. Infaltables los accesorios para complementar los distintos looks.

La flamante colección de la marca preferida por las teens, presenta en exclusiva la Colección Cápsula by “Mich Kogan” (23), it girl y diseñadora de 47 Street. La propuesta diseñada por Michincluye prendas ultra sexies con hombros descubiertos, tops y una amplia línea de accesorios que realza cada una de las propuestas. Una línea con identidad propia, la cual fusiona lo urbano con lo último en tendencias. “Es un halago ser referente en el mundo de la moda. Esto me obliga a estar a la vanguardia, leer revistas de moda y saber qué pasa en las principales ciudades del mundo“, comentó Mich. “Los viajes por distintas partes del mundo, los recitales, la arquitectura y la decoración son fuente de gran inspiración para mí”, agregó.

 

47 Street 8

Mich Kogan y Sofía Reyes

47 Street 1

Sofía Reyes

47 Street 2

Mich Kogan

47 street 7

Delfina Chaves

47 Street 6

Carolina Domenech

47 Street

Mich Kogan y Melina Lezcano

47 street

Mich Kogan y Connie Ansaldi

47 Street 10

Florencia Otero, Mich Kogan y Julieta Nair Calvo

47 Street 12

Mich Kogan, Sofía Reyes y Kevin Kogan

47 Street 9

Mich Kogan y Sofía Reyes

47 Street

Sofía Reyes con chupetines 47 Street

47 Street 5

Sofía Reyes para Mich Kogan

Foto Campaña “Sofía Reyes para Mich Kogan”

47 Street

Foto Campaña Colección S/S 2015-16
Visitá:
http://www.47street.com.ar/
www.facebook/47Club
Twitter: @47st
http://instagram.com/47street
Mich Kogan: https://instagram.com/michkogan/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *