Actualidad

WRANGLER Y LEE estarán presentes en Argentina Franquicias 2015

logo

La empresa participará de la próxima edición de Argentina Franquicias, que se realizará del 26 al 28 de agosto en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Buenos Aires, Agosto de 2015.-  Desde el próximo miércoles 26 de agosto y hasta el viernes 28 inclusive, Wrangler y Lee estarán presentes en Argentina Franquicias 2015, el XXI Salón Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios; que está organizada por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), HS Eventos y La Rural, en cuyo Predio Ferial de Buenos Aires se llevará a cabo la muestra.

En su stand de 28m2, Wrangler y Lee darán a conocer todos sus productos, su modelo de inversión para potenciales franquiciados y presentará además prendas icono de ambas marcas así como también la novedad como expertos en denim.

 

“Nos llena de satisfacción participar de Argentina Franquicias ya que es una oportunidad única para dar a conocer todas nuestras novedades institucionales, a un público conformado por inversores interesados en las opciones de inversión que ofrece esta industria del franchising», comentó Gonzalo Martos, Gerente de Retail y Franquicias de Wrangler y Lee Argentina.

 

Información Adicional:

  • Lugar de desarrollo: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Ocre, Ingreso Plaza Italia (Av. Sarmiento 2704 Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
  • El predio elegido para el desarrollo de Argentina Franquicias 2015 es de fácil acceso, seguro y con un amplio estacionamiento.
  • Horario: miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de agosto de 2015, de 14 a 20:30 hs.
  • Informes y Pre acreditación online (visitantes):  franquiciasynegocio.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *