Cocina

Vacaciones de invierno en Crisol

unnamed unnamed (2)

Desayunos, almuerzos y meriendas pensadas especialmente para los más chicos.

Crisol propone unas vacaciones de invierno llenas de sabores y propuestas divertidas para los más peques. Para las mañanas, ofrece tres opciones simples y deliciosas: licuado de banana con muffin de chips de chocolates, vaso de leche tibia más cookie a elección o yogurt con copos de maíz, frutillas, banana y miel más jugo de naranja.

Durante el almuerzo menús bien variados para todos los gustos: fingers de pollo con papas asadas y tomates cherry; pasta seca con crema y tomates frescos o milanesas de calabaza gratinadas con mozarrella acompañadas con papas, todos los platos se pueden acompañar con botellas de ½ litro de deliciosas limonada o jugo de naranja.

Para antes o después del teatro o el cine, son ideales la clásica leche chocolatada  con cookie con chips de chocolate o un colorido batido multifrutal con medio tostado de jamón y queso. Otro de los elegidos por los chicos son las leches frozen saborizadas en sus versiones mocca, nutella o dulce de leche.

Crisol Colegiales.
Ramón Freire 1502.
Crisol Palermo Nuevo
Seguí 4585
http://www.crisolweb.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *