Vacaciones de invierno: accesorios e imperdibles para viajar

unnamed

Los clasificados online permiten conseguir a buen precio todo lo necesario para emprender el viaje y hasta vender lo que ya no usamos, sumando así un dinero extra para las vacaciones

 

Para armar la valija primero hay que tener una adecuada… y lo necesario para llenarla. Todo eso y más hoy es posible conseguirlo sin salir de casa, recurriendo a plataformas de compra venta online.

 

En sitios como alaMaula, N°1 en clasificados online gratuitos de la Argentina, es posible encontrar, por ejemplo:

 

–      Equipaje: abundan las opciones para comprar juegos de valijas y bolsos de mano, básicos a la hora de organizar lo necesario para cualquier viaje. La gran variedad de modelos y precios garantiza que haya opciones para todos.

–      Ropa de esquí: para esquiar en la nieve o hacer snowboard lo mejor es usar indumentaria especial, y como se trata de prendas de alto costo, lo mejor es conseguirlas usadas, en excelente estado. La propuesta es muy amplia y va desde enteritos y pantalones hasta guantes, camperas, botas, antiparras, etc.

–      Portaequipaje: si no hay manera de que entre todo en el auto, una buena opción es generar un espacio extra en el techo.

–      Cargador universal: fundamental para tener siempre cargada la tablet, la notebook, el celular, etc. y mantenernos comunicados desde donde sea que estemos.

–      Cámaras de fotos: digitales tradicionales, vintage, GoPro o la sea, garantizan que los recuerdos de las vacaciones tengan la calidad que se merecen.

–      Brazo para selfies: y si de retratos se trata, el selfie stick ya es un básico para llevar de viaje.

 

En alaMaula es fácil comprar lo necesario para las vacaciones y también vender lo que ya no se usa para sumar un dinero extra. Todo esto, sin costo alguno y con la posibilidad de contacto directo entre las partes interesadas gracias a la app para móviles que incluye un centro de mensajería instantáneo, lo que facilita y acelera tanto las compras como las ventas. Cada segundo hay un nuevo comprador, lo que asegura contar con una audiencia entusiasmada por recibir nuevas ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *