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TOMMY HILFIGER CELEBRA NEW YORK FASHION WEEK: MEN’S SPRING 2016

NEW YORK, NY - JULY 15:  Models pose on the runway at the Tommy Hilfiger Spring 2016 Men's Tailored Collection presentation on July 15, 2015 in New York City.  (Photo by Neilson Barnard/Getty Images Tommy HIlfiger)
NEW YORK, NY – JULY 15: Models pose on the runway at the Tommy Hilfiger Spring 2016 Men’s Tailored Collection presentation on July 15, 2015 in New York City. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images Tommy HIlfiger)
NEW YORK, NY - JULY 15:  Models pose on the runway at the Tommy Hilfiger Spring 2016 Men's Tailored Collection presentation on July 15, 2015 in New York City.  (Photo by Neilson Barnard/Getty Images Tommy HIlfiger)
NEW YORK, NY – JULY 15: Models pose on the runway at the Tommy Hilfiger Spring 2016 Men’s Tailored Collection presentation on July 15, 2015 in New York City. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images Tommy HIlfiger)
NEW YORK, NY - JULY 15:  Models pose on the runway at the Tommy Hilfiger Spring 2016 Men's Tailored Collection presentation on July 15, 2015 in New York City.  (Photo by Neilson Barnard/Getty Images Tommy HIlfiger)
NEW YORK, NY – JULY 15: Models pose on the runway at the Tommy Hilfiger Spring 2016 Men’s Tailored Collection presentation on July 15, 2015 in New York City. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images Tommy HIlfiger)
NEW YORK, NY - JULY 15:  Models pose on the runway at the Tommy Hilfiger Spring 2016 Men's Tailored Collection presentation on July 15, 2015 in New York City.  (Photo by Neilson Barnard/Getty Images Tommy HIlfiger)
NEW YORK, NY – JULY 15: Models pose on the runway at the Tommy Hilfiger Spring 2016 Men’s Tailored Collection presentation on July 15, 2015 in New York City. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images Tommy HIlfiger)

‘Tommy Hilfiger’ fue anfitrión de una presentación exclusiva de la colección masculina de Tailored para la temporada Spring 2016 en apoyo al primer New York Fashion Week: Men’s.

 

 

NEW YORK, NEW YORK (July, 2015) – Tommy Hilfiger, empresa y propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en anunciar que la marca organizó una presentación especial mostrando looks seleccionados de la colección Tailored Primavera/Verano 2016 durante la gala inaugural de New York Fashion Week: Men’s. Este evento se llevó acabo en el ático del Chelsea Arts Tower en The Glasshouses, con vistas exuberantes de los rascacielos de la ciudad. La presentación contó con 24 modelos en vivo posando con una decoración creada especialmente para el evento.

 

“La colección Tailored Primavera/Verano 2016 de Tommy Hilfiger es inspirada en un glamoroso tema de ‘Isla en Isla’ en la década de 1950, cuando hacer un viaje con estilo era tan importante como el propio destino”, dijo Tommy Hilfiger. “La línea Tailored es uno de los segmentos de más rápido crecimiento en nuestro negocio y estamos muy contentos de celebrar el primer CFDA New York Fashion Week: Men’s con esta colección”.

 

El viaje de la colección comienza en Honolulu, donde el estilo clásico empresarial consigue una reinterpretación fresca para el verano. En Martha’s Vineyard, el look esencial es casual y listo para vacaciones; estilo diseñado para placer y no para negocios. La colección fusiona acentos náuticos clásicos y detalles para brindar un acabado relajado, pulido y refinado.

 

El embajador mundial de la marca, Rafael Nadal, inspiró la colección Tailored TH Flex de Tommy Hilfiger Edición de Rafael Nadal. Estas piezas de edición limitada se realizan mediante una línea de alto rendimiento de las telas que combinan un aspecto sofisticado con la tecnología y el medio ambiente en los acabados de las telas. El resultado crea un fuerte tramo que garantiza un alto nivel de confort mientras se mantiene un tacto suave y compacto.

 

Como reflejo del tema “Isla en Isla”, la presentación se complementa con una pared del suelo al techo de plantas tropicales naturales incluyendo orquídeas y palmeras que sirvieron de telón de fondo de 21 modelos que exhibieron los looks clave de la colección. Los trajes TH Flex Rafael Nadal se presentaron en una zona especial con un suelo inspirado en cancha de tenis, en el que tres modelos posaron dentro de una instalación artística hecha de pelotas de tenis de color rojo, blanco y azul.

 

Al evento asistieron más de 300 miembros de la prensa, estilistas clave y personas influyentes en redes sociales.

 

A todos los amigos de la marca se les invita participar en sus redes sociales son el hashtag #TOMMYSPRING16

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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