TNT SERIES Y TBS veryfunny RECIBEN 8 NOMINACIONES A LOS EMMY

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3)

LA CEREMONIA SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO 20 DE SEPTIEMBRE

 

TNT SERIES Y TBS veryfunny RECIBEN 8 NOMINACIONES A LOS EMMY

 

The Honourable Woman, Shamelss US, Brooklyn 9-9 y The Mindy Project, están nominadas para la 67° edición de los premios.

 

Buenos Aires, julio de 2015 – La Academia de Televisión de Estados Unidos anunció hoy la lista de nominados para la 67° entrega de los Emmy Awards, ceremonia que premia a lo más destacado de las producciones realizadas para la televisión. Ocho nominaciones son las que llegaron hasta TNT Series y TBS veryfunny de la mano de las exitosas series The Honourable Woman, Shameless US, Brooklyn 9-9 y The Mindy Project.

 

Por un lado, The Honourable Woman, uno de los grandes estrenos de agosto de TNT SERIES, recibió tres postulaciones:Mejor Actriz Protagónica de Serie o Película (Maggie Gyllenhaal), Mejor Dirección de Miniserie, Película o Especial Dramático(Hugo Blick) y Mejor Guión de Miniserie o Especial (Hugo Blick). Además, Shamless US fue nominada por Mejor Actor de Comedia (William Macy) y Mejor Actriz invitada (Joan Cusack).

Ambas series se transmiten por la pantalla de TNT SERIES.

 

Por otro lado, Andre Braugher fue nuevamente nominado como Mejor Actor de Reparto en Comedia por su personificación del capitán Ray Holt en Brooklyn 9-9. A su vez, el show también competirá en la categoría técnica de Mejor Coordinación Escénica, gracias al trabajo de Norman Howell, Stunt Coordinator del show.

Asimismo, The Mindy Project, que este mes estrenó su tercera temporada en el canal, ha sido nominada a Mejor Vestuario en una serie contemporánea.

Ambas comedias son emitidas en exclusiva por la pantalla de TBS veryfunny.

 

Andy Samberg, protagonista de la multipremiada Brooklyn 9-9, ha sido elegido para presentar y divertir a la audiencia durante la transmisión la 67° edición de los Primetime Emmy Awards que tendrán lugar el próximo 20 de septiembre. Andy es conocido por sus participaciones en Saturday Night Live y su banda The Lonely Island, su carrera dio un salto importante al protagonizar al divertido oficial de policía Jake Peralta y convertirse en ganador de un Globo de Oro a Mejor Actor de una Serie de Comedia en 2014 por su papel en Brooklyn 9-9. Con ciertos privilegios en su unidad policial, como vestirse desordenadamente, inventar juegos y diversiones, realizar apuestas con sus colegas, retrasarse con el papeleo de sus investigaciones y hacer de cada cosa que sucede un buen motivo para bufonear, Jake se encarga de llevar diversión a las noches de TBS veryfunny.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *