THE BLE BOX lanza su nueva unidad de negocio

unnamed

THE BLUE BOX FEST”

 

THE BLUE BOX, la agencia presidida por Cecilia Miglioli con la dirección general creativa de Maximiliano Lupo presenta su nueva unidad de negocio.

THE BLUE BOX FEST ofrece soporte para la gestión y el desarrollo integral de Festivales de Publicidad, Marketing y Cine para toda la región latinoamericana. La unidad está liderada por Nicolás Botting y cuenta con un equipo de trabajo con más de 13 años de experiencia en la labor en Festivales.

TBB Fest está dedicado a desarrollar y atender necesidades integrales entendiendo la dinámica y dominando el know howque este tipo de proyectos exige. Las gestiones para festivales incluyen el desarrollo de plataformas ajustadas a cada Festival que abarca desde módulos de inscripción, sistema de votación online / offline y mobile hasta módulos de gestión de pagos además  de la coordinación integral y el soporte técnico en cada una de las etapas.

Nuestro gran diferencial radica en la innovación y en la digitalización de la gestión de festivales que desarrollamos. Nuestro equipo realiza una atención personalizada, se ha perfeccionando para responder a nuevas exigencias de los clientes y ofrecerles una respuesta integral. Nuestros clientes conocen nuestro modo de trabajar, nos eligen año tras año, celebramos con ellos cada nuevo encuentro” explicó Nicolás Botting, Director de Operaciones, THE BLUE BOX FEST.

 

·        Trayectoria

El equipo de THE BLE BOX FEST ha gestionado numerosos festivales. La agencia está preparando su edición número 14 para los Premios Clarín Creatividad que se desarrollará en diciembre, como cada año. Además está a cargo de la 4ta edición de los Premios AMAUTA – Premios al Marketing Directo e Interactivo Regional, cuyas inscripciones están abiertas hasta Agosto.

THE BLUE BOX FEST está a cargo de la gestión de los FIAP, Festival Iberoamericano de Publicidad, desde hace 7 años;Premios Clarín Creatividad, Premios Clarín Deportes y Premios Clarín Arquitectura, 13 años de gestión; Premios Sur al Cine Argentino, Pre Selección Argentina Premios Goya y Pre Selección Argentina Premios Oscar® desde hace 2 años; Premios AMDIA – Premios al Marketing Directo e Interactivo de Argentina con 4 años de gestión; Premios AMAUTA – Premios al Marketing Directo e Interactivo Regional desde hace 4 años.

·        Acerca de:

THE BLUE BOX, la agencia fundada en 1999 por Diego Miglioli, hoy presidida por Cecilia Miglioli cuenta con la dirección general creativa de Maximiliano Lupo. La agencia integral diseña e implementa campañas en Argentina, y además cuenta con oficinas en México. The Blue Box ejecuta profesionalmente planes de comunicación para sus clientes: Molinos, Natura Cosméticos, Havaianas, AGEA, Editorial Planeta, entre otros.

·        Más información

http://www.thebluebox.net/web/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *