Temporada de OCIÓLOGOS KIDS por Club LA NACIÓN

logoclub

LLEGÓ LA TEMPORADA DE OCIÓLOGOS KIDS

 Club LA NACION invita a sus socios a disfrutar en familia las vacaciones de invierno

como verdaderos profesionales del ocio.

 

En Julio y Agosto Club LA NACION contará con un entretenido calendario para que todos los chicos puedan vivir experiencias increíbles llenas de beneficios únicos en entretenimiento, gastronomía y tiempo libre.

Toda la familia podrá disfrutar de avant premieres de cine, pases para los principales parques temáticos y las mejores funciones exclusivas en teatros como Topa, el Sapo Pepe, Cantando con Adriana y Disney on Ice, el espectáculo más esperado de la temporada que invita a soñar y viajar por un mundo de fantasía.

En cada evento podrán disfrutar de muchísimas sorpresas y de los clásicos Meet&Greet del Club para que los chicos conozcan en primera persona a sus personajes favoritos. Además, podrán acceder a los descuentos tradicionales y al 2×1 en centros de entretenimientos y locales de comidas rápidas. Club LA NACIÓN le ofrece a sus socios las vacaciones completas.

Las entradas para poder vivir estas divertidas experiencias se otorgarán por medio del sistema Clubeala, un espacio exclusivo para socios amantes de las experiencias y que buscan hacer de su tiempo libre una profesión.  Se trata de un programa en el cuál, los socios de Club LA NACION que sean fans en Facebook (www.facebook.com/club.la.nacion) podrán participar de distintos juegos y consignas para sumar pines y así elegir increíbles experiencias. 

Como si fuera poco, siendo parte del Club, tendrán la posibilidad de ganarse un viaje a Disney para toda la familia. Club LA NACION Y AlMundo.com invita a participar por una experiencia única digna de un experto en tiempo libre. Para más información, ingresar awww.club.lanacion.com.ar

 

No te pierdas, todos los sábados con tu diario LA NACION, la Revista CLUB, el lugar perfecto para saber cómo convertirte en un experto del disfrute.

Porque en el disfrute y el saber aprovechar los beneficios, siempre está Club LA NACION. 

One Response to Temporada de OCIÓLOGOS KIDS por Club LA NACIÓN

  1. eduardo dice:

    quiero participar y no se la forma…..gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *