Se celebró la 3ra edición del Escape Miami Style Lounge

unnamed (1)

SHELBORNE WYNDHAM GRAND SOUTH BEACH CELEBRO LA TERCERA EDICION DEL ESCAPE MIAMI STYLE LOUNGE.

El ya tradicional evento se llevó a cabo el último fin de semana alrededor de la piscina del hotel. Asistieron figuras del espectáculo y del deporte, entre las que se destacó Lola Ponce.

 

MIAMI BEACH, Florida – Julio 2015 – Por tercer año consecutivo se realizó el Escape Miami, evento que ya se convirtió en un clásico de la Swim Week celebrada en los Estados Unidos.

Escape Miami 3 demostró nuevamente ser el evento más importante de moda y estilo de la Miami Swim Week. Sus creadoras, Katya Bravo y Annie Vazquez –de TheFashionPoet.com– trajeron este innovador espectáculo al área de la piscina del flamante Shelborne Wyndham Grand South Beach.

Cientos de visitantes se dieron cita el pasado fin de semana en el hotel para ser parte de uno de los eventos de la temporada. Entre las celebridades que no quisieron perderse el show estuvieron Lola Ponce, las estrellas de la NFL Leger Douzable – de los Jets- y Carlos Dunlap – de los Bengals-, además de bloggers y otras celebridades de la moda.

El evento contó con varios desfiles y cabañas alrededor de la piscina que, en formato de feria, ofrecían todo tipo de servicios a los asistentes. Desde tatuajes de henna hasta figurines de moda en vivo, asesoramiento de imagen, nail art, maquillaje y venta de productos, además de variadas degustaciones y, por supuesto, la posibilidad de disfrutar de la piscina del hotel.

La muestra estuvo abierta al público y los asistentes podían gozar de todos estos servicios, sólo con reservar su lugar a través del RSVP dispuesto para el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *