Scotch-Brite® presenta su renovada línea de productos de cocina

Esponja Scotch-Brite Cero Rayas Esponja Scotch-Brite Salvauñas Fibra Scotch-Brite Cero Rayas

 

La División Hogar de 3M Argentina anuncia la presentación su nuevo portfolio de productos con innovadora identidad visual

 

Buenos Aires, julio de 2015La División Hogar de 3M Argentina anuncia la presentación de su renovada línea Scotch-Brite® de productos de Cocina fabricados en su planta de Hurlingham.

 

Scotch-Brite® ofrece los mejores productos especializados para una de las principales áreas de limpieza del hogar: la cocina. A través de una nueva identidad visual de los envases, la marca busca facilitar la identificación del uso de los productos, utilizando con el color naranja.

 

“Buscamos simplificar el proceso de compra a través de los códigos de color con una oferta de productos especializados para cada una de las áreas: cocina y baño”, sostuvo Santiago Geoghegan, Gerente de Marketing de 3M Argentina. “Nuestra propuesta incluye esponjas salvauñas, fibras esponjas, fibras y paños”, agregó.

 

 

Especificación de los productos

 

Limpieza Extrafuerte: para la limpieza diaria de suciedades difíciles como grasa y salsa en ollas y planchas.

  • Productos:

–          Esponja Salvauñas

–          Fibras

 

Limpieza Profunda: para la limpieza diaria de platos, vajilla y ollas.

  • Productos:

–          Esponja Salvauñas

–          Fibras Esponjas

–          Fibras

–          Paños

 

Limpieza profunda sin rayar: para la limpieza diaria de superficies delicadas como ollas con antiadherente, copas.

  • Productos:

–          Esponja Salvauñas

–          Fibras Esponjas

–          Fibras

 

 

Campaña Nuevos Comienzos

 

Con el objetivo de acompañar la nueva identidad visual del portfolio de esponjas de Cocina & Baño, Scotch-Brite® presenta su campaña Nuevos Comienzos.

 

Bajo el lema “Limpiar es comenzar una nueva historia”, la campaña presenta el nuevo concepto de la marca: la innovación y la calidad de los productos que los consumidores ya conocen, para que las tareas de limpieza sean más rápidas, fáciles y divertidas.

 

“Con esta nueva campaña quisimos demostrar lo que sucede en el interior del hogar: investigaciones recientes han señalado que las personas son más propensas a pasar más tiempo en sus casas, con familiares y amigos. Por eso, desde Scotch-Brite®, buscamos asociar el excelente desempeño de nuestros productos con el período de bienestar después de la limpieza”, sostuvo Santiago Geoghegan, Gerente de Marketing de 3M Argentina.

 

El comercial de 30 segundos fue dirigido por Charly Gutiérrez de la agencia de publicidad BBDO México y el guión enfatiza los buenos momentos que el usuario puede disfrutar luego de la limpieza: una cena con amigos, la preparación para un baño relajante y la organización necesaria para recibir calurosamente a un miembro más de la familia. Para ver el comercial, ingresar en la página oficial Nuevos Comienzos.

 

La campaña contará con el apoyo de acciones de comunicación a través de plataformas digitales de la marca en su sitio interactivo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *