Salud

SAVANT PRESENTA SU PRIMER REPORTE DE SUSTENTABILIDAD

unnamed (1)

De esta manera la compañía da a conocer los resultados económicos, ambientales y sociales del año 2013 y 2014 a sus públicos de interés

Buenos Aires, julio de 2015.- SAVANT, laboratorio de capitales nacionales, presenta su primer Reporte de Sustentabilidad poniendo al alcance de sus públicos de interés los resultados económicos, ambientales y sociales del año 2013 y 2014.

Los temas abordados en el mismo son: Perfil de la Compañía y su historia, su compromiso con el cuidado de la salud, cambios y logros en el período analizado, Acciones de RSE, Tabla de indicadores GRI, entre otros.

“Estamos muy orgullosos de presentar nuestro primer Reporte de Sustentabilidad, el cual es el resultado de nuestro deber con una gestión sustentable basada en indicadores y resultados. Nuestro principal objetivo es agregar valor al presente para generar el bienestar de futuras generaciones, motivados por la certeza de que tenemos una obligación ética con la sociedad. Realizamos acciones, implementamos políticas y valoramos cada aporte que los participantes de esta empresa puedan hacer por la búsqueda de este objetivo”, expresó Mauro Bono, presidente de la compañía.

Es importante destacar que el informe presentado sigue los lineamientos internacionales de Global Reporting Initiative(GRI), y es un claro ejemplo del compromiso de privilegiar un modelo de desarrollo que equilibra el logro económico con el aporte de valor social y ambiental.

En este marco, SAVANT difunde información y desarrolla programas capacitando en torno al tema a sus grupos de interés: colaboradores, consumidores, clientes, y demás partes interesadas, con quienes trabaja en pos de alcanzar un “desarrollo social” que siente sus bases en temáticas sumamente importantes tales como la salud y la educación.

La versión completa del Reporte de Sustentabilidad 2013-2014 se encuentra disponible en: http://www.savant.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *