Moda

Sam Smith, ahora modelo de Balenciaga

Adelanto de la campaña masculina de Balenciaga con Sam Smith / INSTAGRAM

  • Enviar
  • Imprimir
  • Guardar

El cantante británico Sam Smith ha anunciado con un tuit en su cuenta que será la imagen de Balenciaga en la colección masculina del próximo otoño-invierno. A esta noticia, le ha acompañado en Instagram dos imágenes y un vídeo de adelanto de la colaboración del artista con la lujosa firma con el hashtag #BALXSAMSMITH.

La campaña, dirigida por Josh Olins, muestra a Smith vestido con un traje en una especie de iglú de hormigón. La dieta estricta a la que se somete desde hace algunos meses, y que ha ido documentando en Instagram, ya ha dado sus frutos y el británico, de 23 años, aparece más delgado en estas imágenes.

La línea masculina de otoño invierno de Balenciaga no ha sido su primer contacto con el mundo de la moda. En abril fue la estrella dela sección Today i’m wearing (hoy llevo puesto…) de Vogue Reino Unido, que durante un mes publica todos los días el outfit de alguna celebridad.

Sam Smith saltó a la fama en el 2014 con el sencillo Stay with me y en la pasada entrega de los Premios Grammy recibió cuatro estatuillas. El cantante acaba de regresar a los escenarios trasoperarse el pasado mes de las cuerdas vocales tras sufrir una hemorragia en un concierto en Australia.

«http://elpais.com/elpais/2015/07/16/estilo/1437050483_628061.html» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *