RECREACIÓN INFANTIL PARA CHICOS EN EVENTOS

unnamed

Buenos Aires – Jul​io 2015. RIE, Recreación Infantil en tu Evento, dirigido por Victoria Lobo, brinda servicios de guardería y animación infantil tanto en eventos sociales como corporativos.

Pensado para que grandes y chicos se diviertan por igual, RIE propone actividades y juegos, para niños de diferentes edades, destinados a entretener y compartir en un ámbito de diversión y aprendizaje, mientras los papás disfrutan con la tranquilidad y seguridad de que sus hijos están bajo el cuidado de personal especializado.

En casamientos, en celebraciones de aniversarios, así como en Family Day o eventos corporativos, el personal de RIE se ocupa de que los más chicos estén contenidos y cuidados, para que todos disfruten al máximo hasta el último detalle. Las actividades y juegos son pensados de acuerdo a las edades de los niños, y se  adaptan a cualquier tipo de espacio y dimensiones.

Para conocer más sobre esta propuesta y contratar sus servicios:  www.rieentuevento.com.ar y enhttps://www.facebook.com/RIEentuevento

One Response to RECREACIÓN INFANTIL PARA CHICOS EN EVENTOS

  1. Open dice:

    Es absolutamente geanil!! Apenas lo vi tuve una sensacif3n inmediata de fantaseda, y afan ased no tiene elementos obvios y repetitivos que uno relaciona directamente con lo que ya se hizo en lo fante1stico. Pura esencia, es hermoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *