Raya Producciones suma nuevas figuras a su equipo de trabajo

 

unnamed

Julian Andrade

unnamed (1)

Juan Chappa

 

La productora Raya anuncia nuevas incorporaciones a sus equipos de Films, Radio, Música y Fotografía con el afán de seguir sumando talento a su staff.

 

En el área de Films, se integraron como Directores: Julián Andrade y Juan Chappa. Andrade cuenta con 8 años de experiencia y más de 150 piezas realizadas para América Central, Brasil y Argentina. En tanto Chappa, comenzó a rodar cortos en su adolescencia para luego especializarse en la dirección publicitaria y de video clips. Junto a ellos, se suma al equipo como Productora, Cecilia Costa Racedo.

 

En Radio, se integra como coequiper de Gonzalo Capelli, Cecilia Venturutti, Productora y Directora de actores.

 

Por último, el área de Música, continúa bajo el liderazgo de Matías Schiselman, Productor Musical desde mediados de 2014. Mientras que Fotografía responde, una vez más, a la dirección de Cristián Welcomme.

 

“Queda claro que, en Raya, seguimos apostando a la especialización en cada rubro, con la firme idea de darle más armas a los creativos para defender las buenas ideas. Porque ese es el juego que mejor jugamos y más nos gusta”, explicó Riki Saúl, Director de Raya.

 

 

Acerca de Raya Producciones:

Raya Producciones es la primera casa productora argentina que brinda un servicio integrado de Films, Radio, Música y Fotografía, con más de 20 años de trayectoria en el mercado. Integrada por un equipo multidisciplinario, orientado a los resultados, cuenta con la versatilidad para ofrecer producciones a la medida de cada cliente.

Raya ha trabajado para las marcas más importantes como Coca-Cola, Unilever, P&G, Nike, GSK, Burger King, Mc Donalds, Heineken, Johnson & Johnson, Dow Agro Sciences, Sony, Telefónica, Toyota, Brahma, CCU, 3M, Banco Provincia, Honda, Sanyo, Volkswagen y muchas más.

Asimismo, colabora con las agencias locales más reconocidas en el mercado, entre ellas: DDB, FCB, Grey, Kepel& Mata, Lado C, Leo Burnett, Savaglio, Tribal Buenos Aires, Young & Rubicam, 361 Argentina, entre otras.

Raya ha sido reconocida en Cannes Lions, Clio Awards, San Sebastian Festival, D&AD, FIAP, Lápiz de Platino, Diente, entre otros.

Más información en: www.rayaproducciones.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *