PROYECTOR DE EPSON PREMIADO EN INFOCOMM

unnamed

El equipo BrightLink Pro 1430Wi fue reconocido por su versatilidad e innovadoras funciones interactivas.

 

 

EPSON – 15 de julio de 2015 Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, recibió el premio BEST 2015 de Commercial Integrator en la categoría “Pizarra Interactiva” durante la exposición InfoComm, la conferencia anual más importante de la industria audiovisual, realizada en Estados Unidos con más de 980 exhibidores y 38000 visitantes de al menos 110 países.

 

Los ganadores, reconocidos como las nuevas tecnologías y productos más destacados, son seleccionados en base a factores tales como la innovación, funcionalidad, ventajas competitivas y beneficios brindados a los usuarios. “Es un honor para nosotros recibir el premio BEST 2015 de Commercial Integrator por la Pizarra Interactiva y estamos ansiosos por mostrar esta innovadora solución en la exposición InfoComm”, comentó Juan Campos, gerente del departamento de proyectores de Epson Latinoamérica.

 

Los usuarios encienden su BrightLink Pro 1430Wi y simplemente comienzan a escribir, sin necesidad de utilizar una computadora. Con la “Herramienta de Pizarra”, 15 participantes pueden unirse a una sesión desde cualquier dispositivo móvil con un explorador o desde otro proyector de la línea, sin ningún otro requerimiento. “BrightLink Pro está revolucionando el modo de encuentro entre las personas convirtiendo un simple pizarrón en una pizarra digital que funciona sin computadoras o software, creando así un ambiente más colaborador y productivo”, agregó Campos.

 

Con la función videoconferencia, el equipo permite dividir el espacio proyectado para mostrar contenido en forma paralela y simultánea a todos los participantes, en pantallas de hasta 100 pulgadas. Los usuarios pueden agregar hasta 50 páginas en blanco, logrando un espacio de escritura casi ilimitado. Además tienen la posibilidad de guardar sus notas, imprimirlas o hasta enviarlas por correo electrónico directamente a los participantes.

 

De esta manera Epson continúa cosechando premios gracias a sus innovaciones, facilitando la colaboración y producción en todas las tareas que realicen sus consumidores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *