¡Por mis grumos! Ya llegó el nuevo juego Hora de Aventura Puzzle Quest

unnamed

La nueva aplicación está disponible de forma gratuita en Apple Store, Google Play y Amazon Appstore

 

Cartoon Network y D3 Go! anuncian el lanzamiento mundial de la nueva aplicación HORA DE AVENTURA PUZZLE QUEST, disponible en Apple Store, Google Play y Amazon Appstore. El nuevo juego de estilo match-3 para dispositivos móviles, combina la personalidad y el humor de la exitosa serie de dibujos animados e incorpora los elementos de juego de rol de la popular franquicia.

 

Desarrollado por WayForward en alianza con Cartoon Network, el primer juego match-3 de Hora de Aventura invita a unirse a Finn y Jake en una travesía fantástica por la tierra de Ooo, mientras combaten a los malvados que atacan por todos lados.

 

Los jugadores podrán completar emocionantes y heroicas aventuras para avanzar de nivel con sus personajes, adquirir nuevas habilidades y obtener créditos que pueden convertirse en nuevas herramientas para la batalla.

 

Además, podrán seleccionar a los personajes favoritos de la serie en más de 30 desafíos mágicos y competir en increíbles torneos con divertidos premios. ¡Cada semana el juego trae nuevas y emocionantes aventuras!

 

“Nos llena de entusiasmo que esta nueva experiencia de Puzzle Quest esté disponible en todos lados y capture la esencia fantástica del mundo de Hora de Aventura. Seguiremos incorporando aún más diversión en futuras actualizaciones”, afirmó Peter Andrew, vicepresidente de Publishing de D3 Go!

 

“Los juegos siempre han sido una parte integral de la franquicia Hora de Aventura, ya que permiten brindar  experiencias nuevas y únicas que profundizan la conexión de nuestros fans con la marca”, dijo Pete Yoder, vicepresidente de Cartoon Network Enterprises.

 

“Partiendo de la fructífera colaboración con D3 Go! que dio lugar a Guerra de Cartas, estamos muy satisfechos de crear un juego como PUZZLE QUEST HORA DE AVENTURA, que fusiona lo mejor de las dos franquicias y crea una experiencia de juego única”, añadió.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *