Pilar Geijo y Virginia Gálvez, deportistas a las que acompaña Dermaglós

unnamed

Virginia Gálvez

10538395_790599190990178_6583446084337455170_n

Pilar Geijo

FUERON
RECONOCIDAS POR SU LABOR DESTACADA EN EL DEPORTE

La nadadora Pilar Geijo fue galardonada con el premio  “Jorge Newbery” otorgado por la Ciudad de Buenos Aires a los deportistas más destacados en el ámbito de la ciudad. Virginia Galvez fue reconocida por el Senado Bonaerense como “Mujer Destacada 2015” en el Deporte.

 
Buenos Aires, julio de 2015 – Dermaglós está junto a las mujeres en cada etapa de su vida y también en sus diferentes roles. Por eso, acompaña a las deportistas argentinas Pilar Geijo, nadadora de aguas abiertas, y Virginia Gálvez, corredora de elite, en su camino como mujeres exponentes del deporte y la vida saludable a nivel local y mundial.  Hoy, Dermaglós se enorgullece en felicitar a ambas por haber recibido destacados reconocimientos a su labor deportiva, que en el caso de Pilar Geijo fue el  Premio Jorge Newbery otorgado por la ciudad de Buenos Aires a los deportistas más destacados del año; mientras que Virginia Gálvez se alzó con la medalla a la “Mujer Destacada 2015” en el deporte, otorgada por el Senado Bonaerense.

Virginia Gálvez es profesora Nacional de Educación Física y entrenadora de equipos seleccionados. Es corredora argentina de elite especializada en carreras de aventura y la primera mujer en bajar las 4 horas en la Maratón k42 de la Montaña en Villa La Angostura en 2008, récord que aún posee.

Pilar Geijo es nadadora especializada en aguas abiertas, actual tricampeona mundial del circuito mundial “Open Water”. Además, hoy ocupa el 2º lugar del ranking mundial de aguas abiertas, consiguiendo ubicar a Argentina en el Top Five mundial por más de cinco años consecutivos.

Si algo caracteriza a ambas deportistas, además de una labor destacada en sus respectivas disciplinas deportivas, es lograr combinar una nutrida agenda de competencias con su entrenamiento diario y sus roles como mujeres, amigas, e incluso la maternidad, como Virginia, que es madre de dos hijos. Constancia, superación, voluntad y plenitud para disfrutar todos y cada uno de sus roles son las características de sus vidas, que junto con sus actividades impulsaron a Dermaglós a apoyar a estas notable deportistas.

Acerca de Laboratorios Andrómaco:
Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco también comercializa sus productos a través de distribuidores en Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *