PEDIDOSYA DICE PRESENTE EN LA FERIA CAMINOS Y SABORES

unnamed (3)

La aplicación de tus sueños de primera mano

 

PedidosYa, la compañía líder en pedidos de comida online de América Latina, sorprenderá con un gran stand lleno de tecnología para esperar a los visitantes en la exposición Caminos y Sabores, que se realizará en la Rural de Buenos Aires entre el 9 y 12 de julio.

 

Quienes pasen por el espacio de PedidosYa podrán conocer la aplicación, desafiar sus conocimientos gastronómicos y jugar por una Tablet y varios kilos de helado, gentileza de Freddo.

 

“Nos entusiasma enormemente ser parte de esta gran fiesta de la cultura Argentina, recorrer los caminos de sus sabores más tradicionales y apoyar a cientos de emprendimientos que ayudan a mantener viva la identidad”, expresó Federica Hampe, Jefa de Comunicación de PedidosYa.

 

 

PedidosYa | www.pedidosya.com.ar

Es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina conectando a más de 15.000 restaurantes con millones de usuarios en más de 400 ciudades. Hoy en día nuestra compañía cuenta con un equipo de trabajo de 200 integrantes. PedidosYa se encuentra disponible a través del sitio web y de las aplicaciones para Iphone, Android y Windows Phone con más de 2 millones de descargas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *