Moda

Para el día del amigo, CEZÍ lanza su nueva línea de llaveros

LLAVERO-5 LLAVERO-1

 

Buenos Aires, Julio 2015. Cezí, emprendimiento dedicado a la confección artesanal de zapatos con diseños exclusivos para la mujer urbana,suma a su catálogo de productos llaveros con flecos de cuero.

Los nuevos llaveros son confeccionados íntegramente a mano, con flecos de cuero 100% vacuno y cabra, con detalle de herrajes en color bronce viejo, ideales para obsequiar el día del amigo.

Son cinco modelos exclusivos en variedad de colores y diseños: estilo leopardo combinado con flecos fucsias, cebra combinado con flecos rojos o fucsias, multicolor o lisos. Pueden ser utilizados como llaveros o como accesorio colgante para la cartera.

El valor de todos los modelos es de $100.- y pueden adquirirse a través de la tienda online www.ceziceciliapardo.com o escribiendo a cezi.ceciliapardo@gmail.com para coordinar visita al showroom ubicado en el barrio de Boedo.

 

Acerca de Cezí

Cezí es un emprendimiento dedicado a crear zapatos con diseños exclusivos. Este proyecto surge a mediados del 2014 de la mano de Cecilia Pardo, quien se propone como objetivo fabricar un calzado cómodo, con texturas y combinación de colores originales, confeccionado con cuero 100% vacuno o de cabra y de manera totalmente artesanal. Está destinado a la mujer urbana, que a la hora de elegir privilegia llevar un producto cuidado y de alta calidad. Para más información www.ceziceciliapardo.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *