Páginas Amarillas se evoluciona y renueva su aplicación móvil

unnamed

Páginas Amarillas evoluciona y se renueva para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes y un producto de avanzada a sus usuarios. Es así que uno de los medios más consultados del país renueva su aplicación móvil.

 

Cada vez es mayor el porcentaje de búsquedas que se realizan desde celulares, 1 de cada 3 argentinos tiene un Smartphone, por tal motivoPáginas Amarillas lanza una nueva versión de su aplicación móvil. Más moderna e intuitiva, presenta diferentes facilidades: búsquedas destacadas, por área geográfica y cercanía, reserva de hoteles con booking.com, cómo llegar al comercio elegido y muchas más facilidades asegurando una excelente experiencia de uso.

 

Páginas Amarillas realiza este cambio para acompañar su renovación y creciente presencia en el mundo digital, alcanzando hoy más de 150.000 descargas. ¿Qué estás esperando? ¿Necesitás encontrar un restaurante, hotel, farmacia, veterinaria…? Todo lo que buscás, encontralo de manera fácil y rápida. ¡Descargate la nueva versión de la aplicación de Páginas Amarillas ó actualizala desde tu APP Store!

Disponible para iOS y Android.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *