Tecnología

Omega exhibe piezas únicas en la boutique Testorelli del Shopping DOT

Es el segundo “shop in shop” de la casa de alta relojería suiza que la joyería abre en sus sucursales. Una oportunidad imperdible para apreciar una selección de piezas Omega únicas en el país.

unnamed (1)

 

 

En una muestra más de la sólida expansión y posicionamiento en el país de Omega, la marca de relojes suizos inaugura en el local de la joyería Testorelli del Shopping DOT una exhibición de piezas únicas en Argentina.

 

La relojería Premium se afianza en Argentina y es OMEGA quien lidera este segmento con una fuerte presencia en el mercado. Ya sea con el esplendor de su propia OMEGA Boutique en Patio Bullrich o a través de una estrategia basada en una red de puntos de venta exclusivos y propios, la plenitud y la creatividad de sus modelos y su gran desarrollo tecnológico siempre están presentes en las colecciones de la casa de alta relojería suiza.

 

En tal sentido, ya se encuentran en el local del DOT de las joyerías Testorelli una muy exclusiva selección de los más espectaculares y recientes lanzamientos de la marca. Quienes visiten la muestra podrán deslumbrarse con la impresionante belleza de los relojes de dama Ladymatic o el icónico SpeedMaster “Dark Side of the Moon” (una innovación de los legendarios relojes que fueron a la Luna) y el Seamaster 300 mm, los elegidos por James Bond y por los buzos profesionales del mundo. Estas son algunas de las joyas relojeras que se destacan en este espacio específico de cuatro metros cuadrados, con vitrinas, sillones y exhibidores que se encargan de trasparentar la perfección y magnificencia de estas piezas.

 

OMEGA es una de las marcas de relojes más reconocidas en el mundo gracias a su incansable creatividad, innovación tecnológica y un inalterable compromiso con la exclusividad y la alta gama. En Argentina, las creaciones de la OMEGA se comercializan en la OMEGA Boutique de Patio Bullrich, inaugurada oficialmente en noviembre de 2011 por su embajadora mundial Cindy Craworfd y el presidente de Omega, Stephen Urquhart.

 

Pero este compromiso de superación permanente también se concreta con la constante apuesta a nuevos puntos de ventas y espacios exclusivos que ofrecen al consumidor equipamiento de primer nivel y atención personalizada, en coordinación con los lineamientos corporativos mundiales que la marca conserva.

 

Más info sobre OMEGA en www.omegawatches.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *