Actualidad

OMBU en LA RURAL

unnamed

OMBU, la marca argentina líder en indumentaria de trabajo, participa activamente de la Edición 129º de la Exposición Rural 2015, del 23 de julio al 2 de agosto.

En el marco de la celebración de su 70º Aniversario, OMBU se presenta en la muestra con un espacio exclusivo en el Pabellón Verde de La Rural. La tecnología y el alto impacto visualprotagonizan esta isla OMBU; en la cual los visitantes podrán visualizar la historia de esta marca con fuerte arraigo en la cultura del trabajo argentino. Asimismo, las personas que asistan, podrán participar de juegos interactivos con premios para los ganadores.

Una intervención artística completa la propuesta OMBU para esta nueva edición de La Rural, brindando a los participantes la posibilidad de interiorizarse en el mundo de la ropa para distintas actividades laborales, con una amplia y versátil propuesta de prendas para todo tipo de ocupaciones.

(Hacer click sobre la imagen para descargarla en alta versión)

Logo OMBU

Acerca de OMBU

OMBU, que este año cumple 70 años de exitosa trayectoria, desarrolla todos sus productos siguiendo los más altos estándares de calidad, conceptos de sustentabilidad, cuidado del medio ambiente y compromiso con la sociedad. Sus líneas de productos de Ropa de Trabajo, Elementos de Protección Personal, Ropa de Campo, y la Colección ombu-aire-libre, son comercializadas en todo el país por la más extensa red de Locales y Distribuidores. Con una planta textil en la provincia de Tucumán y 8 Licenciatarios exclusivos que confeccionan los productos en plantas distribuidas en todo el país, donde emplea a más de 3000 personas, OMBU se posiciona como la marca líder en ropa de trabajo.
Visite: www.ombuindumentaria.com.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *