Belleza

Natura ADELANTO PRIMAVERA/VERANO 2015-2016

unnamed (2)

NATURA UNA: TRES PROPUESTAS DE MAQUILLAJE INSPIRADAS EN LOS CONTRASTES DE LA NATURALEZA EN EL VERANO

 

  • De la mano de Verónica Mendoza, maquilladora oficial de la marca, Natura creó tres looks únicos para lucir durante este verano 2015-2016.

 

  • Natura UNA presenta los lanzamientos que acompañan los estilos sugeridos para la nueva temporada: iluminadores y bases en barra, nuevas Sombras Sexteto, Máscaras para Pestañas Extremo Volumen color negro intenso y delineadores en fibra en verde y azul.

 

Buenos Aires, julio 2015.- Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, te invita a encontrar la mejor expresión de vos misma en esta nueva temporada primavera/verano 2015-2016.

 

Natura de la mano de Verónica Mendoza, maquilladora oficial de la marca, creó tres looks utilizando su línea de maquillaje Premium: Natura UNA, inspirados en los contrastes de la naturaleza en la época de verano. Los colores y texturas de un desierto vasto y árido, hasta rincones donde la frescura se refugia inmaculada, han servido de inspiración para las tendencias de la próxima temporada.

 

Los looks que veremos este verano 2015-2016 reflejan el contraste del agua y el fuego, la arena y la selva. Se darán, por un lado, matices inspirados en el calor del desierto, y por otro, tonos ultra coloridos y frescos”, explica Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura.

 

FUSIÓN DE VERANO

Look donde los ojos son los protagonistas. La mirada se torna profunda y penetrante mediante la fusión de tonos marrones y ceniza. La piel lucirá radiante, satinada y ruborizada como después de un baño solar; la boca completará este estilo inspirado en el calor del desierto con un labial efecto gloss color coral.

Productos Natura Una utilizados:

  • Base Mousse
  • Iluminador en stick
  • Rubor en polvo rosa
  • Sexteto de sombras color 2
  • Sombra en lápiz color grafito
  • Máscara extremo volumen
  • Labial efecto gloss coral 80

 

 

OASIS 

La frescura es la clave para esta propuesta donde los colores se complementan en perfecta armonía. El tono vino profundo en labios y el turquesa metalizado en los ojos irá de la mano de una piel brillante con efecto húmedo. El contorno de rostro estará bien definido realzando sus ángulos.

Productos Natura Una utilizados:

  • Base líquida
  • Rubor bronce
  • Iluminador en stick
  • Sexteto de sombras color 1
  • Mascara extremo volumen a prueba de agua
  • Labial extremo confort vino 30

 

FLORES DEL DESIERTO

 

Look inspirado en las flores del desierto: los ojos se destacan con un delineado verde geométrico acompañado de pestañas dramáticas, la boca brilla contrastando en tono rosado. Las mejillas con un toque suave de rubor coral completan el estilo.

Productos Natura Una utilizados:

  • Base en stick
  • Rubor coral
  • Delineador en fibra verde
  • Máscara ultra alargadora
  • Labial efecto gloss rosa 80
  • Gloss rosa 101

 

 

 

LANZAMIENTOS NATURA UNA

 

A su vez, Natura UNA presenta los lanzamientos que acompañan con innovación y beneficios exclusivos los looks propuestos para la nueva temporada.

 

 

NUEVAS SOMBRAS, DELINEADORES Y MÁSCARAS PARA PESTAÑA

 

 

Sextetos de sombras:

Con tonos que van del azul al rosa, pasando por el verde y dorado, las nuevas Sombras Sexteto brindan alta cobertura y brillo metalizado, con un acabado más luminoso y de larga duración.

Cada Sexteto cuenta con cinco tonos centelleantes y una opción con textura mate, que tornan posible la creación de diversos looks. Su embalaje es sofisticado y práctico para poder llevarlo en el neceser o en tu bolso.

Delineadores en fibra

Estos nuevos delineadores vienen en dos colores súper pigmentados: verde y azul. Con su trazo firme y preciso, es versátil y fácil de aplicar.

Nueva máscara para pestañas

La nueva máscara para pestañas proporciona volumen extremo con un tono negro intenso. Es perfecta para profundizar la mirada, ya que su cepillo exclusivo permite alcanzar el 100% de las pestañas. Es la combinación perfecta entre volumen y definición. Con efecto de pestañas multiplicadas y secado rápido. Peina y no deja grumos. Posee 9 horas de duración.

Otros de los lanzamientos que acompañan los looks son: Bases en barra, en 3 tonos con nueva textura y fácil aplicación, Iluminador en barra, con efecto luminoso y alta fijación, Labiales Extremo Confort, con colores intensos y acabado suave y cremoso.

 

 

 

BASE EN BARRA

Tonos: Claro, Medio y Castaño

Beneficios: De cobertura media, textura cremosa y fácil aplicación; FPS 15 e hidratación (Vitamina E)

Precio: $270

 

 

 

 

ILUMINADOR EN STICK

Beneficios: Efecto luminoso y radiante. Multiuso para diversas áreas del rostro. Textura aterciopelada y alta fijación.

Precio: $275

 

 

 

LABIALES EXTREMO CONFORT

Tonos: 6 tonos. Rosas, Rojos, Marrones y Vinos.

Beneficios: Colores intensos de acabado suave y cremoso. FPS 15.

Precio: $64

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *