Cocina

NACEN DADA ART MALBEC 391 Y DADA ART CABERNET 391

unnamed (2) unnamed (3)

Buenos Aires, julio 2015.- Finca las Moras, la bodega que elabora vinos conceptualmente diferentes, sigue sorprendiendo, no solo por sus vinos sino por sus propuestas innovadoras; surge DADA ART Malbec 391 y DADA ART Cabernet 391.

 

Así como el Dadaísmo fundamentalmente sueña con crear un arte nuevo y lo manifiesta rebelándose, provocando einterviniendo lo establecido, DADA encontró la forma de intervenir las dos cepas más tradicionales de Argentina, Malbec y Cabernet Sauvignon y logra los nuevos DADÁ 391 ART Malbec y ART Cabernet.

En aquel momento el movimiento se consideró una burla, se decía que lo único que quería era llamar la atención; cuando lo que realmente buscaba y “lo logra”, era proponer una reflexión sobre el concepto de arte, de estética y de belleza.

Los Dadaístas llevaron al mundo una nueva forma de pensar y desde allí, el arte no volvió a ser el mismo.       

Manteniendo ese espíritu DADAISTA, nace DADA 391 ART Malbec y DADA 391 ART Cabernet,

–     Art Malbec 391,  Cherry   Es la cereza, madura y jugosa, el sabor que predomina en nariz y boca. Su paso por roble americano de tostado medio logran un Malbec elegante y distinto.

–    Art Cabernet 391 Pepper. La pimienta dulce y aromática,  aparece como el descriptor característico de este varietal que junto a su paso por roble francés, hacen de este vino un Cabernet novedoso  y exquisito.

DADA Art Cabernet 391 y DADA Art Malbec 391, resumen todo eso que querías encontrar en el Malbec y Cabernet y hasta ahora no lo descifrabas.

Y para conocer más acerca de DADA 391 art Malbec y art Cabernet, visitá www.dada391.com.ar o www.facebook.com/DADAFincaLasMoras siempre tiene novedades.

Precio Sugerido: $64.-

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *