Belleza

Mujeres de pie, hasta en el baño

unnamed

Desde hace mucho tiempo, las mujeres vienen ganando espacios que antes eran exclusivamente masculinos. La posibilidad de orinar de pie gracias a un novedoso producto es uno de los últimos bastiones conquistados.

 

Tal vez haya sido la envidia lo que llevó a desarrollar, por primera vez, un producto que le permitiera orinar de pie a las mujeres: pensados principalmente para las actividades al aire libre, la solución fue mejorándose y hoy existe Femway, que comenzó a desarrollarse en 2009 en Uruguay, y que se caracteriza por su estética femenina.

 

El producto brinda soluciones que van mucho más allá de resolver un día de camping: Femway, además de prevenir infecciones urinarias por retención de orina al evitar usar baños públicos, es cómodo para mujeres con movilidad reducida y apto para todas las edades.

 

Así, desde octubre de 2013 y a través de TiendaNube, una tienda online que facilita la llegada a las usuarias y el e-commerce, Femway se comercializa en la Argentina.

TiendaNube, un servicio útil y sencillo, permitió que Femway ingresara al mercado de manera más rápida, ya que entrar a la cadena de distribución tradicional iba a llevar más tiempo para un producto con ciertas particularidades y único en el país. Comenzar la venta online de Femway generó, además de rapidez para comenzar a comercializarlo, tal difusión en el boca a boca virtual y real que asombró por sus resultados.

 

Hoy, de diez mujeres que lo prueban, siete lo recomiendan, y de diez que lo usan, nueve vuelven a utilizarlo.

 

La marca, explica Fernando Donnangelo, brand manager de Femway, sigue con planes de crecimiento y apostando a la difusión del producto, sobre todo para llegar a aquellas mujeres que todavía no lo conocen. Para acompañar este desarrollo, se incrementará la producción para llegar a abastecer a todo el Mercosur hacia fin de 2015.

 

Como en tantos aspectos, el poder femenino se afianza de la mano de la tecnología y del e-commerce.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *