MásChic continúa presentando las mejores series para la mujer

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4)

 

Programas en decoración, moda, bienestar y belleza con expertos latinoamericanos, en la señal ideal para la mujer actual.

 

Buenos Aires, 8 de julio  de 2015.-Con una programación renovada y en HD, MásChic en Julio continúa presentando las mejores series para la mujer actual.

 

Decoración

Reciclarte

DE LUNES A VIERNES A LAS 12:30 (ARG)

En este episodio del miércoles 15 de julio, Chus Cano enseña a reciclar una mesa de cocina.

 

La experta restauradora Chus Cano recorre los lugares más curiosos en busca de un mueble desahuciado (por viejo, por feo o estropeado) y lo lleva a su taller para transformarlo en una pieza actual, utilizando técnicas tradicionales de restauración adaptadas a los gustos decorativos del momento.

 

Chus Chano es una restauradora y diseñadora especialista en restaurar antigüedades, reciclar muebles e incluso diseñarlos a medida. Además de poder saber más sobre sus proyectos en su blog: el sabor de lo antiguo, esta polifacética mujer también vende sus diseños en El Antiguo Bazar, en la que se pueden comprar sus creaciones o encargar las que el cliente desee a medida. Gracias a su creatividad ha realizado proyectos como la decoración de la tienda de Salvador Bachiller o el Restaurante Don Pascual en Zaragoza.

 

Bienestar

Cuerpo en armonía II
DE LUNES A VIERNES A LAS 18:00 (ARG)

Con la conducción de Luana Hervier

 

Para lograr una mejor calidad de vida es indispensable realizar actividad física. Pero lo más importante es que esa actividad no se convierta en una carga para tu día a día…

De la mano de la Health Coaching Luana Hervier descubrimos cientos de opciones para mantener el cuerpo y la mente en forma.

 

Moda

Renueva tu imagen

DE LUNES A VIERNES A LAS 20:30 (ARG)

Ya sea para que te veas espléndida en una boda, renovar el closet de alguien que aumentó de talle, aprender a comprar la ropa que nos favorece, o simplemente, porque llegó la hora de cambiar, aprovecha los consejos de nuestro estilista Néstor Martínez.

 

Belleza

Aprende a maquillarte II

DE LUNES A VIERNES  A LAS 12HS (ARG)

La serie “Aprende a maquillarte” tiene como objetivo principal entretener y a la vez enseñar a una participante por episodio a maquillarse correctamente, según sus características faciales y estilo personal. La conductora del ciclo es la maquilladora profesional Diana Henao, nacida en Medellín, Colombia. En cada episodio, Diana recibe a una mujer que viene en su ayuda y le pide consejos y tips sobre cómo disimular o corregir alguna parte de su fisonomía que no le agrada. La maquilladora observa y describe las facciones de la participante, indicando los puntos fuertes del rostro, marcando un “plan de acción” y planteando, además, cual es su desafío como profesional en este caso. De este modo, se combina la inquietud que trae a la participante a una clase de maquillaje, y el desafío que Diana se plantea como profesional.

MásChic podrá verse a partir del miércoles 1º de julio en el 230 de DirecTV, 406 de Cablevisión Digital, 509 de Telecentro digital y en los principales cableoperadores de latinoamérica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *