Mario Testino será el fotógrafo de Carlota de Cambridge en su bautismo

1435742837_690246_1435743475_noticia_normal

Guillermo de Inglaterra ha hecho un nuevo guiño al recuerdo de su madre, la princesa Diana. Ha llamado a Mario Testino para que sea el fotógrafo del bautismo de su hija Carlota, que recibirá el sacramento el próximo domingo. El peruano fue el artífice de la imágenes más icónicas de lay Di. La ceremonia se celebrará en la Iglesia de Santa María Magdalena, Sandringham, la misma también en la que Diana fue bautizada.

Carlota y su hermano Jorge. / AP

Un portavoz del palacio de Kensington, dijo el duque y la duquesa estaban “encantados” de que Testino “ayudará a la captura deeste momento tan importante para su familia y esperamos poder compartir las fotografías con el público“. Testino también fotografióa los duques con motivo de su compromiso en 2011.

La Iglesia está en el campo y a ella suelen acudir los miembros de la familia real a los servicios religiosos. La ceremonia religiosa será celebrada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, líder espiritual de los 85 millones de anglicanos en todo el mundo.

Nacida el 2 de mayo en el Hospital de Santa María de Londres, la princesa Carlota ocupa la cuarta posición en la línea de sucesión al trono británico detrás de su abuelo Carlos, su padre Guillermo y su hermano Jorge.

El fotógrafo Mario Testino posa en Madrid. / CLAUDIO ÁLVAREZ

El bautismo es un requisito imprescindible para cualquier potencial futuro soberano. Los miembros de la familia real son tradicionalmente bautizados con agua del Jordán.

El pasado día 6 de junio, los duques de Cambridge distribuyeron la primera foto oficial de su hija Carlota. En la imagen aparece en brazos de su hermano Jorge. La difusión del retrato se produjo horas después de que se anunciara la fecha de bautismo de la niña. La autora del retrato fue la madre de los pequeños, Kate Middleton.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *