Marina de Bourbon Presenta su nueva fragancia: ROYAL MARINA DIAMOND

unnamed (1)

La Familia de Bourbon es definitivamente una de las familias más famosas de Francia que data del siglo X.

 

El nombre de Bourbon ha sido un símbolo de poder y de gloria por muchos siglos, y hoy se ha convertido en un signo de prestigio, el estilo, de los modales y el refinamiento francés.

 

“Royal Marina Diamond” una nueva fragancia que la princesa Marina de Bourbon lanza en este 2015 para cautivar a las seguidoras de la tendencia que marca año tras año la forma.

Diferente, con personalidad y cautivadora, recientemente lanzada en Europa y ya disponible en nuestro país.

Este perfume es sensual y apasionado, la exuberancia festiva de bayas rojas destaca el iris y pétalos de jazmín. Un precioso corazón floral está envuelto en la sensualidad exótica de madera copaiba, mientras que un toque de vainilla y almizcle subraya la avaricia de este elixir.

 

  • Notas de Salida: Acaiberries, Pomelo
  • Notas de Cuerpo: Iris, Tonka Bean y jazmín.
  • Notas de Fondo: Vainilla, Fruity Musk y Madera.

 

El empaque de este elixir es extremadamente elegante, con toques sutiles de Joyas de la Corona. La botella, tan armoniosa como lujosa, es con incrustaciones de piedras preciosas cortadas suavemente, entre los que se asienta el sello Real Marina.

Coronado con una impresionante Flor de Lis, símbolo de la realeza francesa y de pie, esta botella se convierte en un objeto de deseo, un verdadero tesoro de la dinastía.

 

 

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta: Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Solar de la Abadía, Pozzi, La Plata, Las Palmas Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter, Elib’ IanBoulevard Shopping Boulevard Adrogué, Lomas de Zamora, Portal Lomas, Shopping Las Toscas(Ezeiza), Portal Lomas, Bauzá Mar del Plata Sucural Güemes, Alem, Av. Rivadavia,  Perfumería Ser Bella Mar del Plata Peatonal, Riadigos Mar del Plata Sucursal Güemes,  Shopping Los Gallegos, LC PerfumeriasMendoza Shopping Los Palmares, L’ Espace de la Beauté Galería Promenade (Hotel Alvear) local n°5 y n°26,  Más Aromas, Went, Normy, Hoxton, Portofino Portal Palermo Shopping, Farmacia del Consejo,Perfumerías Bellísima Haedo, Ramos Mejía y Morón,  Flowers Morón, Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central, Shopping La Paz Paraná y Concordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *